⚠️SE RECOMIENDA LEER PRIMERO EL CAP "PELEA 1 " ⚠️
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙎𝙖𝙢:
Me desperté y sentí un peso sobre mí, abrí los ojos y descubrí que claramente, no estaba sola. Dormía con TN sobre mi pecho, era tan tierna, gire lentamente la cabeza para ver la hora 16:00hs. Hoy era miércoles y Deena tenía que quedarse en extracurriculares así que no debía inventar una excusa para no generar otra pelea entre ella y yo por estar durmiendo con TN, a Josh, le daba igual, simplemente se encerraba en su "cueva" (cuarto) y no salía hasta la hora de cenar.
Me quedé un rato más acostada, sentir a TN dormir era una sensación hermosa.
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗼 𝘆𝗼:
Poco a poco TN se iba levantando, se dió cuenta que estaba recostada sobre Sam y se sonrojo, rápidamente se levantó y Sam la miro
S: oh, hola, estás mejor?
TN: s-si, si, gracias *parándose rápidamente*
S: Tranquila, no me molesta. - dijo ya que TN estaba sobre ella.
TN:... *sonrisa tierna y se sonroja*
S: ehhhh, al final no te pusiste hielo, te lo traigo?
TN: Bueno, gracias
Sam salió en busca de hielo y TN se sentó en la silla del escritorio, tenía tareas pendientes y debía completarlas. Saco los libros, carpetas y su cartuchera y empezó.
Sam volvió al cuarto.
S: tomá- dijo dándole el hielo
TN: gracias -sonrío tiernamente y siguió con lo suyo
S: TN? *la morocha se dio vuelta* ¿Puedo quedarme?
TN: si, si, quedate no hay problema.
S: *sonrió en agradecimiento*
TN siguió estudiando, cada tanto se daba vuelta disimuladamente para ver a Sam acostada jugando con sus dedos, era muy tierna.
18hs
*𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝘁𝗲𝗹𝗲́𝗳𝗼𝗻𝗼 𝗳𝗶𝗷𝗼*
TN: Voy yo - dijo y se dirigió a este
𝑻𝒆𝒍𝒆𝒇𝒐𝒏𝒐:
TN: Hola, ¿quién habla?
D: Hola, soy Deena, llamó para avisarte que hoy no voy a ir para casa, me quedo a dormir en lo de una compañera, para terminar un trabajo.
TN: Ah, ok, cuídate
D: Buenas noches
TN: Chauuuu
𝒇𝒊𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂
TN volvió a su cuarto
S: Quién era?
TN: Deena, dice que se va a quedar en lo de una compañera para hacer un trabajo, no sé, algo así.
S: Ah ok.
TN se sentó para seguir estudiando.
20:00 𝐡𝐬
S: Tn, una pregunta, tenés algún pijama para prestarme, estoy un poco incómoda con el uniforme.
TN: si, si, ahí te buscó uno.
S: Gracias
TN se levantó y buscó un pijama para Sam, agarro una remera de colores pasteles y un short
TN: así? - dijo mostrandole el pijama
S: si, si, gracias- dijo agarrandolo
TN: emmm, bueno… m-me doy vuelta así te cambias tranquila - dijo nerviosa
S: Bueno, me da igual.
TN estaba sonrojada así que se sentó nuevamente en su escritorio y se dió vuelta, no quería incomodar a Sam.
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗦𝗮𝗺:
Realmente no estaba incómoda solo quería ver la reacción de TN es muy tierna cuando se pone nerviosa. Algo que amo de ella es lo buena que es, siempre es muy respetuosa acerca de tu cuerpo y todo, siempre quiere que te sientas bien.
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗼 𝘆𝗼:
La rubia se terminó de cambiar.
S: ya puedes mirar.
TN: okey... - dijo destapandose los ojos pero sin darse vuelta y siguió estudiando.
21:00hs
TN seguía haciendo tareas, eso para Sam era raro, siempre había pensado que TN tardaba 2 o 3 horas y después tenía tiempo para ella, efectivamente no era así ya que desde que se había despertado había estado sentada en lo suyo.
S: TN, sigues haciendo tarea?- dijo sentandose en la cama.
TN: no, estoy estudiando, me gusta adelantar.
S: no te parece que ya estuviste mucho tiempo ahí *parándose y yendo hacía TN*
TN: Si, va, nunca es suficiente.
S: Si lo es y me parece que ya es bastante por hoy. Mejor andá a duchate y de paso te despejas, tenés los ojos rojos de tanto leer.
TN: Bien… pero solo porque tú lo pides.
S: Así me gusta más, voy a hacer la comida, ah, sabes si Josh esta vivo?
TN: Yo creo que sí.
Ambas rieron.
TN fue a ducharse y Sam a hacer la comida.
21:45hs
Sam estaba cocinando espaguetis, cuando TN entró a la cocina, estaba con la toalla recién salida de bañarse.
S: Pasó algo? - sorprendida, nunca había visto a TN salir así.
TN: No, va sí, venís?
𝙈𝙞𝙧𝙚𝙣 𝙖 𝙢𝙞 𝙚𝙨𝙥𝙤𝙨𝙖:
(𝖾𝗅/𝗅𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 "𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺*" 𝗅𝗈 𝗉𝗎𝗍𝖾𝗈 𝖾𝗇 𝗋𝗎𝗌𝗈 [𝗇𝖺𝗁 𝗆𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋𝖺, 𝗒𝗈 𝗇𝗈 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈])
ESTÁS LEYENDO
Sam Fraser y TN (𝖿𝖾𝖺𝗋 𝗌𝗍𝗋𝖾𝖾𝗍 1994)One Shots
Romansa𝗣𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮𝘀 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗿𝗻𝗮𝘀 𝘆 𝗮𝗺𝗼𝗿𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮 𝗝𝗵𝗼𝗻𝘀𝗼𝗻 (𝗧𝗡) 𝘆 𝗦𝗮𝗺𝗮𝗻𝘁𝗵𝗮 𝗙𝗿𝗮𝘀𝗲𝗿 ᴀ ᴛᴇɴᴇʀ ᴇɴ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ: • No habrá contenido +18 • Nigún personaje me pertenece...