𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗧𝗡:
Cómo ya era normal entre nosotras Sam y yo estábamos durmiendo juntas, abrazadas, ella estaba escondida en mi pecho y me abrazaba de la cintura. Deena y Sam habían terminado hacía mas o menos 1 semana y todo en la casa estaba un poco…. ¿Tenso?
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗼 𝘆𝗼:
Deena estaba buscando a Sam en la casa hasta que abrió la puerta del cuarto de su hermana menor, y ahí la vió acostada, abrazada junto a Sam. La furia no tardóI en correr y se adentro para destapar a la pelinegra que dormía muy cómodamente.
*las destapa*
TN: ¿Qué te pasa Deena Jhonson?!?! -dijo media dormida intentando volver a dormir.
D: Tengo que hablar con esta -refiriéndose a Sam.
TN: Primero, no le faltes el respeto, porque ESTA tiene nombre y segundo vas a conversar antes conmigo.- se levanto y tapo a la rubia que miraba la situación un poco apenada.- ya vuelvo, duerme tranquila. -dijo en un susurro.
𝐸𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑑𝑜𝑟/𝑐𝑜𝑐𝑖𝑛𝑎:
TN: ¡Qué te pasa?! Ella y tu cortaron, ¿lo recuerdas?
D: Igual no tienen la necesidad de estar así juntas.
TN: Basta Deena, no tienes escusa, si estás enojada con alguien o tienes bronca no te la agarres con Sam y conmigo -gritando, al punto de las lagrimas
TN ya estaba harta de las reacciones de su hermana.
TN: Acaso sabés lo que me costo darle confianza a Sam?, sabés lo que la amo? y sabés lo que fue para mi ver como tu y ella se besaban mientras por dentro me moría?!?!?! -ya había largado en llanto. - Ahora que estoy feliz y ella también lo único que haces en oponerte, haceme un favor no te metas más ni en mi vida, ni en la de ella. -salió enojada dejando a su hermana pensando.
𝑀𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑟𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑇𝑁:
Sam estaba escuchando los gritos,la rubia sentía algo por TN pero muchas veces no lo había querido aceptar pero en ese momento, terminó por confirmarlo.
Cuando TN entro al cuarto Sam estaba parada delante de la puerta.
S: Gracias… yo también te amo -dijo y abrazó a la morocha que había quedado atónita.
Al separarse del abrazo, hicieron contacto visual y poco a poco comenzaron a acortar la distancia entre ellas hasta que finalmente se dieron el beso, el beso que TN había esperado desde que conoció a Sam y el beso que Sam esperaba desde que sus sentimientos se habían dejado ver. Era tierno y cálido.
Cuando se separaron TN volvió a depositar un último beso corto y sonrió, Sam la tomó de la mano y dijo…
S: Ahora podemos dormir un ratito más?
TN: Está bien…
Se dirigieron a la cama, se acostaron abrazadas y se durmieron entre besos, caricias y "te amo".
ESTÁS LEYENDO
Sam Fraser y TN (𝖿𝖾𝖺𝗋 𝗌𝗍𝗋𝖾𝖾𝗍 1994)One Shots
Lãng mạn𝗣𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮𝘀 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗿𝗻𝗮𝘀 𝘆 𝗮𝗺𝗼𝗿𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮 𝗝𝗵𝗼𝗻𝘀𝗼𝗻 (𝗧𝗡) 𝘆 𝗦𝗮𝗺𝗮𝗻𝘁𝗵𝗮 𝗙𝗿𝗮𝘀𝗲𝗿 ᴀ ᴛᴇɴᴇʀ ᴇɴ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ: • No habrá contenido +18 • Nigún personaje me pertenece...