𝑬𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒉𝒂𝒅𝒚𝒔𝒊𝒅𝒆:
𝑨𝒖𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝑫𝒆𝒆𝒏𝒂 𝒚 𝑺𝒂𝒎:
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗦𝗮𝗺:
Era un día normal, mi relación con TN iba de lo mejor, siempre estabamos juntas, salvo en la escuela porque yo era un año mayor.
Estabamos junto a una compañera en clase de matemática cuando la directora entró al aula.
Directora: Hola, buenos días, venía a buscar a una alumna, Deena Jhonson? podría acompañarme?
Eso sí me sorprendió, Deena nunca tenía que salir, o al menos no con la directora.
Pasaron unos minutos y Deena volvió al aula, su cara había cambiado a una de preocupación.
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗼 𝘆𝗼:
S: ¿Qué pasó?
D: Es TN, la encontraron lastimandose en el baño, cuando la vieron la llevaron con la directora para que intente calmarla, pero TN entró en pánico -dijo la morocha rápido- debes ir con ella Sam, eres la única que puede ayudarla.
Sam salió corriendo del aula a la dirección.
𝑫𝒊𝒓𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏:
s: Tn, tn - dijo agitada mientras se acercaba- ya estoy aquí, ven
Tn se levantó de la silla en la que estaba y abrazó a Sam, al ser más bajita quedó abrazando su cintura, mientras lloraba.
La directora estaba allí dijo- Sam, se qué están viviendo juntas. Puedes llevarla a casa para que se calme?
Sam asintió levemente y despacio con TN aferrada a ella, comenzó a salir de la dirección.
𝑪𝒂𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒉𝒐𝒏𝒔𝒐𝒏:
S: Bien…
TN: Tengo sueño, ¿te quedas conmigo?
S: Siempre me voy a quedar con vos, vamos?
Ambas se dirigieron al cuarto de TN en donde se acostaron abrazadas.
𝘂𝗻 𝗿𝗮𝘁𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀
S: Tn, amor, chiquita- dijo intentando despertarla.
TN: Déjame dormir
S: Se que no quieres hablar de lo que pasó… pero no puede seguir ocurriendo, tienes que buscar otras formas…
TN: me pongo mucha presión… -dijo a punto de llorar -
S: no entiendo… -confundida
Tn: tenía un exámen en la última hora, como no estudie me puse mal…-llorando- no quiero tener que reprobar
S: Tn… tienes una calificación excelente, una mala nota no va a arruinar tu reputación.
Tn se quedo callada y se aferró más a la rubia, poco a poco terminaron dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Sam Fraser y TN (𝖿𝖾𝖺𝗋 𝗌𝗍𝗋𝖾𝖾𝗍 1994)One Shots
Romance𝗣𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮𝘀 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗿𝗻𝗮𝘀 𝘆 𝗮𝗺𝗼𝗿𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮 𝗝𝗵𝗼𝗻𝘀𝗼𝗻 (𝗧𝗡) 𝘆 𝗦𝗮𝗺𝗮𝗻𝘁𝗵𝗮 𝗙𝗿𝗮𝘀𝗲𝗿 ᴀ ᴛᴇɴᴇʀ ᴇɴ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ: • No habrá contenido +18 • Nigún personaje me pertenece...