Capítulo 5

1.7K 381 50
                                    

❈⚜❈

Capítulo 5 - Mi querido príncipe.

❈⚜❈

———✾———

Las cosas estallaron un mes después. 

En ese momento, la escuela llevó a cabo una convención de 'Los 10 mejores cantantes del campus', que se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad S. Debido a que había tantos chicos guapos y chicas guapas en esta convención, las entradas fueron difíciles de conseguir. 

Xie ZhiNan no tenía mucho interés en la convención. Sin embargo, la hermosa hermana mayor de su sindicato de estudiantes, que era un año mayor que él y miembro del departamento de música, reservó un boleto para él. 

El día que la hermana mayor vino a enviar el boleto, tenía un maquillaje delicado y vestía un vestido blanco de cintura con un chal de pelo largo. Ella era hermosa y elegante. Se veía muy encantadora cuando sonrió. 

Los dos estaban juntos, atrayendo la atención de la gente. 

Fue un inconveniente para Xie ZhiNan rechazar a la hermana mayor en público, por lo que solo pudo sonreír y aceptar el boleto. 

Esto pasó a ser visto por He JiHuai.

Si Xie ZhiNan vio correctamente, He JiHuai también estaba sosteniendo algo en ese momento. Movió los labios para decir algo, pero vio que He JiHuai le sonrió a regañadientes, se dio la vuelta y se alejó. 

Xie ZhiNan se tocó las yemas de los dedos y pensó que también sería bueno tener un malentendido así para poder dejar que He JiHuai se rindiera. 

La hermana mayor dijo: —Junior, tu hermana mayor te reservó el mejor puesto. Debes irte mañana por la noche ~

Xie ZhiNan retractó la mirada y sonrió: —Ya que es una invitación de la hermana mayor, definitivamente iré. 

Los dos originalmente hicieron una cita bien pensada. Pero en el último momento, Xie ZhiNan no tuvo tiempo de irse porque la noche siguiente, la universidad de repente tenía un trabajo urgente que Xie ZhiNan necesitaba escribir. Xie ZhiNan explicó impotente la situación a su hermana mayor y luego le dio el boleto a Fan WenZhi. 

[Cantantes de hoy: 'La convención se enciende'. De hecho, diste una oportunidad tan buena jajajaja.]

[¡Esas hermanas mayores son tan bonitas!]

[Joder, ¡He JiHuai en realidad está ausente!]

[¡Todos lo están buscando!]

[¿Crees que secuestraron al principito del departamento de música? Escuché que no pudieron contactarlo.]

Al leer la última oración, Xie ZhiNan frunció el ceño inconscientemente y preguntó: [¿Qué pasa?]

Fan WenZhi respondió rápidamente: [No lo sé, pero en el último momento, He JiHuai aún llegó al lugar, pero parecía borracho. Estaba tan ebrio que compuso una canción en el acto que incluso sorprendió a los jueces. Como se esperaba del principito de la música, su talento es asombroso.]

Las yemas de los dedos de Xie ZhiNan se detuvieron en la pantalla por un momento y finalmente respondieron: [Ya veo.]

Después de responderle a Fan WenZhi, Xie ZhiNan se guardó el teléfono en el bolsillo. Empacó la computadora y los libros en el escritorio y se preparó para regresar al dormitorio. 

¿Cómo es tener un novio celoso? (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora