Extra 2

1.2K 326 19
                                    

❈⚜❈

Extra 2 - Sobre el hermano Nan.

❈⚜❈

———✾———

Después de que los dos anunciaron oficialmente su relación, algunas personas solían enviar mensajes a He JiHuai y hacerle preguntas. Algunas preguntas eran serias, como preguntarle sobre el examen de ingreso de posgrado, y otras preguntas eran bastante extrañas. Afortunadamente, Lao ha atravesado ríos y lagos, por lo que cuando se encontró con esos problemas, pudo resolverlos bromeando. Hasta que una vez…

Una compañera de escuela le hizo una pregunta conmovedora: [Principito, parece que no te he visto llamar al hermano Xie 'Xie Nansheng' durante un tiempo desde el accidente de 'No se dirige al norte'. ¿Porqué es eso?]

He JiHuai se quedó mirando esta pregunta en silencio durante mucho tiempo y respondió: [Esa es una buena pregunta.]

En ese momento, ya estaban en su tercer año de universidad. Xie ZhiNan se centró en el examen de ingreso de posgrado y se mudó del dormitorio con He JiHuai viviendo con él. 

Este asunto comenzó con el alquiler de una casa. 

Xie ZhiNan negó con la cabeza y dijo: —Espera. No puedo firmar el contrato. 

He JiHuai se sorprendió: —¿El propietario pensó que eras tan guapo y sintió que no podía dejarte vivir en la casa y dañar a su hija? No existe tal regla, ¿Verdad?

Xie ZhiNan respondió: —No soy un adulto todavía. Todavía tengo que esperar 2 meses para cumplir los 18. 

—Oh, resultó ser esto... —He JiHuai asintió, luego reflexionó sobre lo que acababa de escuchar, dudando de sus propios oídos: —NanNan, ¿Qué acabas de decir? ¿Aún no eres un adulto?

Xie ZhiNan dijo con calma: —Fui a la universidad cuando tenía 16 años y cumplí tercer año a los 18. De hecho, soy menor de edad. 

He JiHuai: — ... —

Tragó saliva con dificultad: —Entonces...

Se miraron y Xie ZhiNan sonrió: —¿No lo viste? Debido a que soy alto, pocas personas pueden decir que todavía soy joven.

He JiHuai pensó en las estupideces que había hecho antes y dijo en un tono complicado: —Muy bien. —Después de decir eso, sintió que no era suficiente y agregó: —Muy bien, NanNan. Te cuidaré en el futuro. 

¿Cómo es tener un novio celoso? (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora