Capítulo 8

1.6K 340 34
                                    

❈⚜❈

Capítulo 8 - He JiHuai no se dirigía al norte, sino al sur.

❈⚜❈

———✾———

A medida que la historia estaba más o menos terminada, la joven se lamentó: —De hecho, no eres la única pareja que hemos entrevistado hoy. Descubrimos que muchos amantes están celosos porque carecen de seguridad. Así, a veces, los celos que originalmente significaban cuidado se convierten en un problema irracional. Entonces, hermanito, ¿Alguna vez te has sentido molesto por este tipo de comportamiento celoso? 

—Cómo decirlo... —Después de escuchar la pregunta, Xie ZhiNan reflexionó un rato: —Aunque a mi amiguito le gusta estar celoso pero de forma inesperada, también sabe cómo controlarse. —Hablando de esto, Xie ZhiNan pareció recordar algo y sonrió levemente: —Además de su cita, 'La mayor ventaja de estar juntos es que finalmente tengo el derecho a estar celoso abiertamente'. También tiene otra cita clásica que dice: 'No quiero estar enojado contigo por esas personas insignificantes'. 

Al final, Xie ZhiNan concluyó:
—Probablemente sea porque él sabe cómo ser medido y yo no hago nada que lo preocupe. 

Por ejemplo, ya no recibió ningún obsequio que expresara ambigüedad, ni agregó detalles de contacto de nadie que lo golpeara. También mantuvo una distancia adecuada de sus amigos. Si tenía viajes de los que tenía que informar a He JiHuai, lo informaría. Si estaba cenando con He JiHuai, entonces debería cenar solo con He JiHuai. No pescar y coquetear con los demás*

T/N:* Pescar significa dar esperanza a otras posibles parejas románticas. 

Si He JiHuai está celoso, entonces lo persuadirá. 

Su bebé es muy fácil de persuadir y también está dispuesto a ser persuadido fácilmente. 

Cuando terminó la entrevista, Xie ZhiNan y la joven se despidieron y luego llevó a He JiHuai a ver la película. 

No sabe si lo que acaba de decir impactó a He JiHuai, pero He JiHuai ha sido tan obediente y pegajoso con él en el camino. No sabe qué hacer. 

Xie ZhiNan no pudo evitar bromear: —¿Qué le pasó a mi bebé? ¿Acaso él ya no me ama?

He JiHuai murmuró: —No. Acabo de descubrir que parece que te amo más. 

Xie ZhiNan se frotó la cabeza. Inclinando los ojos, dijo: —Entonces recuerda amarme para siempre. 

Estaban viendo una película de terror esta noche. La atmósfera lúgubre y la trama emocionante hicieron que todo el público del teatro se concentrara en la pantalla. Todos excepto He JiHuai. Esta persona no pudo evitar mirar a Xie ZhiNan mientras pensaba: '¿Por qué Xie ZhiNan es tan atractivo? Y un Xie ZhiNan tan guapo me pertenece.'

Siendo mirado por He JiHuai, Xie ZhiNan apretó su mano y susurró: —¿Por qué no estás prestando atención a una película tan buena?

He JiHuai no estaba seguro de haberlo escuchado correctamente, pero respondió en voz baja: —¿Qué quieres comer mañana? Puedo cocinarlo para ti. —Antes de que Xie ZhiNan pudiera responder, continuó: —Todo está bien. Puedo hacerte todo lo que sé y aprender todo lo que no sé. 

Xie ZhiNan se rió: —Otros están temblando por la película mientras tú piensas qué comer mañana. Estás haciendo que los fantasmas se sientan frustrados. 

¿Cómo es tener un novio celoso? (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora