◦ ❈⚜❈ ◦
Extra 3 - ¿Maduro?
◦ ❈⚜❈ ◦
———✾———
Un día, cierto bloguero llamado 'No se dirige al norte' publicó en Weibo: [Recientemente, muchas personas me han enviado mensajes privados, preguntándome si inventé la edad de NanNan, ya que NanNan es tan madura y estable y no parecía tan joven en todos. He venido a disputar eso ahora.]
Este bloguero es considerado un bloguero relativamente famoso. Porque uno, es un músico famoso en el círculo de la música, y el otro porque ha sido elogiado por tener una historia de amor de cuento de hadas que comenzó en la universidad.
[Si no lo digo, probablemente no sabrán cómo es su supuesto Xie Nansheng maduro y estable en casa. Siempre está en la cama y no le gusta desayunar. Siempre en la cama y no le gusta desayunar. Probablemente se pregunte por qué lo repetí dos veces. Déjame decirte esto, todos los fines de semana no va a trabajar, así que duerme en la cama hasta las 10 de la mañana. Cuando lo desperté, dijo que no quería. Y cuando le pregunté por qué, respondió que no quiere desayunar.
Mi expresión en ese momento era: =_=
Volví a preguntar: —¿Por qué no quieres desayunar?
Lao Xie respondió lógicamente: —Porque no quiero levantarme.
Yo: — ... —
No hay otra opción. Solo puedo convencer al novio que encontré para mí.
Así que lo convencí y le dije que había preparado sus albóndigas de sopa favoritas. El niño tarareó y pensé que se iba a levantar. Justo cuando me estaba preparando para ayudarlo a levantarse, lo vi darse la vuelta y volver a dormir.
Yo: — ... —
Dime, ¿Quién está acostumbrado a esta actitud mimada de dormir siempre y no desayunar?
(Público: está acostumbrado. No hacia el norte: está bien, lo admito. Estoy acostumbrado).
También es exigente con la comida.
Realmente no puedes imaginar lo quisquilloso que es con la comida. Come huevos revueltos con tomate sin tomates; Come cerdo salteado con pimientos verdes sin los pimientos verdes; Come pescado de repollo en escabeche sin repollo... Eso no es todo. Incluso solo bebe agua C'estbon en lugar de Nongfu Springwater. La razón es que Nongfu Spring no es tan dulce como C'estbon. Le pregunté, ¿no todo el agua sabe igual? Dijo que no, hay una diferencia. Una gran diferencia.
Aparte de esto, a su Xie Nansheng le gusta engañar a los niños.
Cuando estaba de viaje de negocios hace unos días, nadie cocinaba para él. Antes de irse, me prometió que se cuidaría solo. Luego, se quedó despierto toda la noche durante una semana y solo comió fideos instantáneos esa semana. Eso no es todo. También suele ir al supermercado a las 9 de la noche para comprar fideos instantáneos. Una noche, conoció al hijo del vecino. El niño preguntó: —Hermano, ¿Por qué comes fideos instantáneos todos los días?
Xie ZhiNan, con los fideos en las manos y el tenedor en la boca, arqueó las cejas y sonrió: —Porque comer fideos instantáneos es bueno para inspirarse. —Después de decir eso, sin importar si el niño entendió o no, se alejó.
Pero supongo que el niño no entendió porque se lo contó a su madre tan pronto como llegó a casa y su madre conocía a mi madre, así que ella también se lo contó a mi madre. Después de escuchar esto, mi madre me envió una serie de: [¡Choque! Una estudiante universitaria comió fideos instantáneos durante un mes y tuvo cáncer de estómago.] Después de eso, me preguntó con tacto si debería cuidar de Lao Xie durante algún tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es tener un novio celoso? (BL)
Novela JuvenilXie ZhiNan iba a llevar a su novio al cine, cuando un reportero lo detuvo y le preguntó: -¿Cómo es tener un novio celoso? 〔 👾 〕 "ℭ𝔬́𝔪𝔬 𝔢𝔰 𝔱𝔢𝔫𝔢𝔯 𝔲𝔫 𝔫𝔬𝔳𝔦𝔬 𝔠𝔢𝔩𝔬𝔰𝔬."