💔JHOONY:
Estarían en una cita el te invito pero cuando ya estaban por irse, en el auto el se acerco lentamente hasta poder darte un beso, era un beso suave y muy lindo que aceptaste al instante aun que si te sorprendiste.
🍀DANIEL:
Estaban estudiando en tu casa cuando dé repente Daniel te levanta la cara y te dice -te voy a besar puedo?- asentiste para después unirse en un beso dulce pero que los 2 necesitaban.
🖐MIGUEL:
Estaban saliendo del dojo, ustedes iban a ir al parque cunado llegaron se sentaron en una banca, pero cuando volteaste te diste cuenta de que miguel te estaba mirando, se fue acercando y dé repente te un beso lento pero muy lindo.
🦅HAWK:
Estaban entrenando cuando el sensei les dio un descanso Hawk se acerco a ti y simplemente te beso era un beso profundo y un poco rudo pero aun así te encanto.
🧙♂️DEMETRI:
Estaban es la casa de Demetri viendo Game of Thrones, cuando Demetri te dice -no es que quiera pero bueno tengo que hacerlo si no quieres que me quede como cedric y luego tu....- lo interrumpiste besándolo y el lo acepto al instante.
🥶ROBBY:
Estaban en el estanque de Miyagi-do intentando mantener el equilibrio y no caer al agua, pero eso fue inútil ya que los 2 cayeron, pero tu caite enzima de Robby el cual aprovecho el momento y te beso de una manera muy linda.
🖤TORY:
Estaban hablando cuando dé repente ella simplemente te beso y tu no dudaste en aceptarlo .
💃SAM:
Estaban en el club de la playa nadando y hablando, cuando Sam se te queda viendo y tu no dudaste en acercarte y besarla, ella lo acepto y te dijo -eso lo debí de haber hecho yo- para después darse otro beso.
Bueno aquí otro cap. espero y les haya gustado y comenten a quien les gustaría besar.
no olviden regalarme un voto que no les cuesta nada es totalmente gratis y los ama DK🖊
ESTÁS LEYENDO
⇉🖤ONE SHOTS COBRA KAI, KARATE KID X READER🖤⇇
FanfictionHola, aquí escribiré One shots de cualquier personaje de COBRA KAI y KARATE KID Si quieren, me pueden pedir que les haga uno. Espero que les guste. ATT: DK🖊