Robby y tu se habían quedado de ver en la noche ya que le tenias una cena sorpresa preparada por su cumpleaños.
Ya era hora de la cena y te pusiste esto: algo sencillo pero sexy a la vez
Cuando Robby llego y te vio se quedo paralizado en la entrada del comedor, pero después avanzo hacia ti y te dio un cálido beso en los labios.
La cena transcurrió de manera tranquila pero después llego la hora de abrir el regalo que le habías comprado. Al momento de abrirlo simplemente se lanzo hacia ti y te beso, el beso se fue intensificando cada vez mas, el fue bajando sus besos a tu cuello a los cuales solo respondías con leves gemidos.
El te levanto y te llevo a tu habitación, recostándote delicadamente sobre la cama para atacar tus labios una vez mas.
Robby comenzó a quitar mu blusa dejando a la vista tu sujetador, el te miro y tu solo le diste una señal para que continuara.
Robby prosiguió a quitarte las demás prendas y tu quitaste las de el quedando los dos completamente desnudos. Robby admiraba tu cuerpo pues era la primera vez que lo hacían.
Comenzó a acariciar y besar tus senos y tu solo te estremecías de placer, después de un rato decidiste tomar el mando y acostar a Robby en la cama y ponerte arriba de el, lo comenzaste a besar, tus besos bajaban desde sus labios hasta su abdomen desde su abdomen hasta su miembro.
Decidiste introducirlo a tu boca y esto hizo que Robby sacara un gemido que a ti te encanto así que seguiste asiéndolo por un rato.
Robby no se quedo atrás y te recostó sobre la cama par introducir su miembro en ti, al sentir esto soltaste un gemido un tanto fuerte que a el le encanto siguió moviéndose cada vez mas rápido.
En el momento en que los dos ya iban a llegar a su punto débil Robby decidió torturarte y salió de ti para comenzar a lamer tu parte baja, al sentir esto no aguantaste mas y te corriste en su boca, el con una sonrisa volvió a entrar en ti para seguir con lo que había dejado unos minutos atrás, paso el tiempo y los dos se corrieron terminando agotados, solo se recostaron y Robby te tapo y acurruco en su pecho diciendo.
-este ha sido mi mejor regalo de cumpleaños
Espero y le haya gustado yo no soy mucho de escribir sobre esto pero hice el intento así que si quieren otro lemon pídanlo y esperemos a la bendi jsjsjsqbwdhbas
voten pls los amoooooooooooooo
ESTÁS LEYENDO
⇉🖤ONE SHOTS COBRA KAI, KARATE KID X READER🖤⇇
FanfictionHola, aquí escribiré One shots de cualquier personaje de COBRA KAI y KARATE KID Si quieren, me pueden pedir que les haga uno. Espero que les guste. ATT: DK🖊