"SI LAS MIRADAS MATASEN"
Robby y tu ya llevan 3 meses saliendo oficialmente, pero como todos los noviazgos existe algo llamado celos, y eso era lo que estaba sintiendo ahora.
Estaban sentados cenando Robby y tu ya que hoy era tu cumpleaños, todo iba perfecto, cenaron, tomaron de su vino preferido, hablaban de sus aventuras, se besaban......pero.........tenia que llegar un momento en donde tu sonrisa ya era fingida y no mostrabas interés en la conversación y no precisamente en la Robby si no en la de ella, "Marina Hutton" la ex novia de Robby que llego de casualidad al restaurante y se invito sola a sentarse.
M: y como les decía mi abuelita me peinaba así en la primaria que graciosos no -riéndose como loca-
M: y bueno __ como están todos en el dojo...... ammm ¿___?
__: -maldita hija de su #$%$%&$%##%$$%&%- ¿mmmmm?¿que paso?
M: te pregunte que como estaban todos en el dojo...o cierto que ya lo cerraron -burlona-
R: si bueno aun así todos están muy bien, ¿cierto amor?
___: mjm -haciendo contacto visual con marina-
Las miradas siguieron por un rato tu con la mirada bien puesta en ella y con una sonrisa retadora que cualquiera ya estaría 3000000000 metros bajo tierra.
M: bueno voy al baño -se va como la perdedora que es-
___: mj no dura nada -sonriendo victoriosa-
R: no puede ser si las miradas matasen ella ya estaría en el centro de la tierra.
Robby y tu pagaron la cuenta y se fueron a su casa para terminar le día de tu cumpleaños con un regalo que nunca olvidarían.
Odaaaaaaaaaaaaa bueno hasta aquí el OS espero y le haya gustado, y muchas gracias a las personitas que ya votaron o agregaron a su lista de lectura mi historia, estoy muy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiz jjajajja bueno nos se les olvide votar que es totalmente gratis no les cuesta nada y los amooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
ATT: su escritora fav DK 🖊
ESTÁS LEYENDO
⇉🖤ONE SHOTS COBRA KAI, KARATE KID X READER🖤⇇
FanfictionHola, aquí escribiré One shots de cualquier personaje de COBRA KAI y KARATE KID Si quieren, me pueden pedir que les haga uno. Espero que les guste. ATT: DK🖊