Johnny

2.2K 59 3
                                    

(Johnny adulto)

Pedido de Zoe09802354

Narra Johnny

Te conocí en la calle, siempre pasabas sonriente o leyendo algún libro nuevo cada día. Parecías tan inocente y brillante, como un pequeño rayo de luz que opacaba la belleza del lugar.

Siempre estabas contenta, no importaba nada, solo sonreías.

Nuestros ojos se buscaban a través de la multitud, nos conocíamos desde hacía años, había visto cómo mejorabas en el karate y como el uniforme, con el que te veía diariamente, se hacía cada vez más pequeño para ti.

No logro recordar cómo me acerqué a ti por primera vez, pero nunca olvidaré el odio que sentía hacia los fines de semana. ¿Suena loco, no? Sin embargo, esos días no ibas al dojo y tu lugar se quedaba vacío. Por eso tuve que hablarte, porque tenía que esperar que el lunes llegara rápidamente.

Hay cosas que el tiempo no puede llevarse, a pesar de eso, me olvidé de cuando tomé tu mano sin miedo o de cuando te besé lleno de nervios y ansiedad. Tal vez no me esforcé por grabarlo en mi memoria porque creía que nunca te perdería.

Ahora todo es distinto, desearía volver a esos días en los que podía abrazarte y decir que eras mía.

Estamos sentados, uno enfrente del otro, diría que te ves radiante, sin embargo tu mirada te delata. Quizás la mía haga lo mismo.

Puede ser que...¿Te extraño?

Estoy sentado, tú enfrente mío, solo un ramo de flores nos separa, como al principio estábamos en calles distintas. Se refleja la añoranza en mis ojos.

Sí, te extraño. No sabes cuanto.

Estaba sentado, al lado de ella. ¿Cómo puedo sonreír? Se que sentías lo mismo que yo. El precio a pagar por nuestro orgullo fue nuestro corazón. Estoy a punto de romperme.

Te amo.

Te lo dije en aquel entonces, no me arrepiento de haberlo hecho, porque te sigo queriendo.

¿me quedare en silencio? No me importa. Nosotros sabíamos hablar en el silencio, pero incluso de esa manera hay cosas que deben decirse, que no pueden permanecer calladas. Fuimos demasiado orgullosos para decir lo que teníamos que decir. Fue en ese entonces que aprendimos a mentir con nuestras miradas.

El destino jugó con nosotros, después de todo este tiempo nuestros caminos que se encontraban juntos se separaron por una idiotez. 

¿Por qué te fuiste __? Se que fui yo a quien viste cuando cerraste los ojos, y sabes que sueño cada noche contigo, ¿Por qué soñamos solos?

recuerdo aquel día en el que la música empezó a sonar y te arrastré hasta la pista de baile, mi compañera te miraba celosa, tu hombre me quería matar.

Una corriente eléctrica nos recorrió cuando pegamos nuestros cuerpos, te hice girar y te abracé.

- Te extraño.

Sentí una daga en el corazón.

- Te amo.

Estoy intentando tirar mi orgullo a un lado, no entiendo por que te fuiste

- Perdón.

- Se que en la vida hay un único y gran amor - volviste a sonreír con dulzura - eres tú, tu eres mi único amor __.

Johnny se levanto de donde estaba sentado dejando las rosas rojas que tanto te gustaban en uno de los floreros que tenias, se limpio las lagrimas y solo dijo.

- Adiós.

(No te vayas...)

El se dio vuelta dejando a la que había sido su esposa, pero antes de irse le dijo que porfavor haga que su hijo Robby entre en razón y que se deje de meter en problemas.  

El hombre se retiro de ese lugar dejando la blanca tumba de su amada decorada con rosas rojas

-Me encanto ser yo quien te hizo feliz.

(...no te vayas.)

⇉🖤ONE SHOTS COBRA KAI, KARATE KID X READER🖤⇇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora