MI COBRA FAVORITA
Estabas enamorada de el ecuatoriano, pero no te atrevías a decírselo, por que temías su respuesta. Tu amiga Aisha no hacia mas que insistirte en que le dijeras tus sentimientos de una vez por todas, por que estaba cansada de que solo te la pasaras mirándolo.
__: no puedo Aisha tu sabes que tengo miedo a que el no sienta lo mismo y me rechace, y sabes que soy capas de irme hasta el otro lado del mundo.
A: no seas exagerada __, yo creo que Miguel si siente algo por ti por como te habla y te mira.
Te contesto Aisha. Ella sabia que le gustabas a Miguel, pero no te quería decir nada ya que quería que tu te le declararas.
A: vamooooos!!!!! ___ eres una cobra, golpea primero ok? -dijo animándote-
__: digamos que el golpe se me regreso y no puedo jeje
En ese momento entro miguel el dojo y camino hacia donde estábamos.
M: buenas tardes señoritas.
A: hola migue, bueno yo los dejo le tengo que preguntar algo al sensei.
Antes de irse Aisha te susurro un buena suerte y se fue.
M: oye__ te tengo que hablar de algo, que es muy importante.
__: claro dime -intentando ocultar los nervios-
M: Bueno se trata de una chica que me trae loco y quiero decirle que me gusta pero no se como, tengo miedo que me rechace, ¿tu sabes no?
Te quedaste mirándolo y solo pensabas en que a miguel le gustaba alguien mas y esa no eras tu, aguantaste las lagrimas y preguntaste
__: ¿Y que piensas hacer? -preguntas con la voz entrecortada-
M: no se ¿tu que crees que debería hacer?
__: yo creo que deberías decírselo, dile que la quieres y que quieres estar con ella. Migue de verdad me alegro de que te hayas enamorado......eso del amor es.......lindo.
M: mas linda es la chica que me robo el corazón, será mi pequeña cobra.
__: y quien es esa chica si se puede saber
M: bueno pues su apellido es t/a (tu apellido)
__: wow -seria-
M: y su nombre es ___
__: qu-que
M: si bueno tengo otro dato, eres tu.
No sabias que decir te quedaste paralizada, no te lo esperabas y mucho menos pensabas que le gustaras a miguel.
Miguel tomo tu silencio como un rechazo, y comenzó a caminar hacia una esquina el dojo pero antes de que pudiera dar un paso lo abrasaste y el se giro para darte un beso, que aceptaste inmediatamente. Cuando se separaron miguel te dijo.
M: te amo mi pequeña cobra.
Después de eso empezó el entrenamiento que nunca olvidarías ya que tenias a la persona que amabas a lado de ti.
OTRO ONE SHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT andamos felices claro que si, neta espero que les este gustando y bueno se viene lo mejor, así que me podrían regalar un voto no les cuesta nada es totalmente gratis y sin impuestos jajajaja ok no.
los ama y los quiere su escritor@ fav DK.💨
ESTÁS LEYENDO
⇉🖤ONE SHOTS COBRA KAI, KARATE KID X READER🖤⇇
FanfictionHola, aquí escribiré One shots de cualquier personaje de COBRA KAI y KARATE KID Si quieren, me pueden pedir que les haga uno. Espero que les guste. ATT: DK🖊