☙ 03

98 20 9
                                    

Habían pasado dos semanas desde que jungkook conoció a jimin , pues desde entonces ya no se habían vuelto a ver nuevamente, provocando en el rubio cierta curiosidad, en saber si habían aceptado al menor o simplemente lo habían rechazado por su culpa, estaba tan perdido en sus pensamientos en a que chico de mirada profunda, que incluso su rendimiento estaba fallando a la hora de bailar, pues se notaba distraído, chocaba con sus compañeros de baile, o se lastimaba solito, eso le preocupo a su amigo y director de baile, el profesor Jung hoseok.

Así que un día que estaba ensayando jimin, se acercó su amigo y maestro para hablar con él.

── jimin, puedes venir a mi despacho después de que termines, necesito hablar contigo de algo── hablo serio el mayor pelirrojo.

El rubio asintió su cabeza y siguió con su baile, después de unas horas se fue hacia los vestidores a cambiarse, para después dirigirse hacia la oficina de su amigo, pero en el camino choco con su enemigo y ex lee ho-seok, provocando que el rubio se cayera al suelo por el impacto.

─ ¡fíjate enano! ── hablo demandante el peligris molesto.

── eso no decías cuando te la mamaba── hablo burlón y riéndose jimin.

Cosa que provoco una molestia en el más alto, jimin estaba preparado para una pelea, pero entonces intervino hoseok al escuchar ruido a fuera.

── ¿Qué pasa aquí? ── hablo serio el mayor de los tres y se acercó hacia los bailarines.

──nada profesor jung── murmuro entre dientes lee.

──eso espero lee, ahora vallase, necesito hablar con park── hablo demandante hoseok.

El fornido peli gris, empujo en el hombro al rubio al irse, jimin no dijo nada, solo se quejó un poco al recibir el impacto en su hombro izquierdo, luego le pidió hobi que lo siguiera.

──jimin, necesitas controlar tu lengua, sabes que lee es muy temperamental y puede hacerte algo── dijo preocupado el mayor.

──si, lo siento── se disculpó apenado.

──toma asiento, por favor── le indico el pelirrojo.

Jimin tomo asiento en uno de los sillones que tenía el pelirrojo en su oficina y se recostó en él, mientras hobi tomaba asiento en su silla miraba expectante al rubio.

── no me mires así, el empezó, yo venía cuando...── trato de explicar el rubio, pero lo interrumpió el mayor.

──no es eso, te veo distraído y distante de hace días, ¿Por qué? ── cuestiona intrigado el mayor.

Jimin no sabía que decir, realmente no sabía, pues ni siquiera él sabía lo que ocurría, pues todo se debía al chico de mirada de ciervo, el cual no podía dejar de pensar en él.

Jimin estaba tan pensativo que se le escapo un gran suspiro, fue entonces que hobi entendió lo que le sucedía a su amigo, era la enfermedad más incurable, el amor.

── es alguien, ¿cierto? ── intrigo curioso el pelirrojo alzando una ceja coqueta.

Entonces jimin se levantó de golpe del sillón todo sonrojado y nervioso, no supo decir nada.

──el calla otorga──hablo burlón el mayor entre risa. ── bueno debe ser muy lindo para ponerte así que dime, ¿cómo es? ── dijo intrigado el mayor.

── bueno── comenzó a relatar el rubio.

Le dijo a hoseok la forma más curiosa y chistosa en la que conoció a jungkook, le dijo todo lo que sabía de él, por las mis palabras del menor que le dijo al momento de conocerse, y también le explico por qué su distracción e incertidumbre.

── ahora entiendo todo, wow── dijo impresionado el pelirrojo.

──ya se, y lo que me pone así es que ni siquiera se su número o algo para saber si lo aceptaron o no, por mi── explico preocupado el rubio.

──seguro, ¿que nada más es eso? ─intrigo curioso y coqueto el mayor, alzando sus cejas.

── bueno también saber si está bien── balbuceo nervioso el rubio.

──jaja──rio divertido el mayor. ── deberías ir a verlo a su trabajo, solo así sabrás si realmente lo contrataron y quizás hasta una cita puedes conseguir── dijo meloso y humorístico el mayor.

Jimin fastidiado de la burla de su amigo decidió marcharse e irse hacia su casa, pero en el camino de regreso hacia su casa, se topó en la parada a la persona menos inesperada, era jungkook, sosteniendo su cámara como siempre, mientras bostezaba.

── ¿cansado? ── hablo curioso y se acercó el mayor junto al azabache.

Jungkook al escucharlo se sorprendió, pero se alegró de verlo.

──si un poco, pero estoy bien y tu como estas jimin hyung── hablo amable y cansado el menor.

──bien gracias, practicando para una audición importante, y dime ¿te aceptaron en ese trabajo? ──pregunto curioso el mayor.

A lo que jungkook asintió sonriente.

Jimin suspiro por dentro, por lo menos tenía su trabajo, ya estaba más tranquilo al saberlo, pero algo dentro de él quería saber más, entonces hablo.

── puedo hacerte una pregunta── dijo nervioso el rubio.

──claro── sonrió

──t-tú...──tartamudeaba el mayor. ── ¿tienes novia o novio?── hablo desesperado el mayor y sonrojado.

Para cuando volteo a ver al menor este ya estaba dormido, mientras apoyaba su cabeza en la pared, jimin se golpeó mentalmente por su confesión siendo que el menor no lo había escuchado, se veía tan lindo dormido, parecía un bebé. Jimin veía como dormía jungkook, sí que se veía muy cansado, quería despertarlo para que se fuera a su casa, estaba decidido a tomar un taxi mandarlo por ahí, pero no conocía la dirección del chico, no sabía qué hacer, lo único en que se le ocurrió fue llevarlo a su casa, pues tampoco podía dejarlo ahí a la deriva.

Así que al primer taxi que vio le extendió la parada y junto con la ayuda del chofer ambos metieron a jungkook a la parte de atrás del taxi, mientras jimin iba enfrente, le dio su dirección al taxista, para que los llevara ambos.

Al llegar, le pidió ayuda al chofer para bajarlo, después él se encargaría de subirlo y llevarlo hasta su departamento, en buen momento se le había ocurrido rentar en el último piso del edificio, su departamento número 13, y para acabarla el elevador no funcionaba, cosa que tenía que cargar al menor hasta el último piso y subir todas las escaleras, menos mas era flexible y fuerte, pero no sabía cuánto podía aguantar al menor cargándolo 13 pisos hacia arriba.

Como podía lo arrastraba por las piernas, luego a mitad del edificio decidió jalarlo de los brazos, pero luego noto que se cansaba más, ya le faltaban dos pisos más para llegar a su departamento, entonces junto toda su fuerza y se fajo muy bien y cargo a jungkook como costal de papas hasta llegar a su departamento.

Una vez que llego soltó de golpe al menor, causando que su cuerpo cayera al frio suelo.

──wow sí que tienes el sueño pesado, cualquiera hubiera despertado con semejante golpe── hablo cansado sudoroso el mayor.

Después de abrir su departamento nuevamente tomo a jungkook de sus pies y lo arrastro hacia su sala, realmente el rubio estaba muy cansado, que hubiera preferido dejarlo en el suelo, pero tampoco era tan malo, así que lo siguió arrastrando y lo colocó en un sofá cama que tenía, lo cargo y soltó en él, después fue por unas mantas y se las extendió para cubrirlo, le quito sus zapatos y cámara y los dejo aun lado.

Después decidió ir a tomar un baño, no tardo mucho, cuando termino decidió comer un ramen antes de dormir, ya cuando estaba listo para irse a descansar, vio que el menor estaba mitad de su cuerpo salido del sofá, así que como buen anfitrión, decidió ayudarlo a acomodarse, pero cuando quiso moverlo, el menor lo jalo haciendo que cayera jimin sobre su pecho, jungkook lo atrajo hacia su pecho y lo abrazo como un oso de peluche, el rubio lo empujaba, pero era mínima fuerza la que ejercía, entonces su cansancio lo venció haciéndolo caer en un profundo sueño junto al menor.

*ೃ࿔ Memories Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora