☙Epilogo

145 22 10
                                    

Ya habían pasados tres años desde el accidente que había pasado dejando a un rubio dolido y desorientado, se sentía culpable por lo ocurrido con su pareja, sentía que era la peor persona del mundo por no creerle, cuando le dijo la verdad, haciendolo pasar por un mentiroso y un loco, siendo que era todo lo contrario, había dado su vida por el.

Para el rubio revivir aquel momento era desgarrador, ver el cuerpo de su novio lleno de sangre, con moretones en su cara y cuerpo, incluso después de eso aún tenía pesadillas, sentía que ya no podía seguir sin el amor de su vida o eso creía hasta días después comenzó a sentirse mal,creyendo que era por el dolor de perder a su amado, pues había dejado de comer y se había sumergido en un pozo sin fondo.

Pero todo cambio cuando se enteró que estaba embarazado, al principio se asusto, pero luego reaccionó y pidió perdón al pequeño que iba en su vientre por lo mal que se había comportado y dejarse morir, entonces comprendió que tenía una razón por la cuál seguir viviendo.

Los primeros meses le costo sobrevivir, pero con ayuda de su familia y amigos logro avanzar.

Siempre anhelaba estar con su amado, vivir tranquilos y felices, estar rodeados de sus hijos, pero lastimosamente, no podían estarlo,pues el menor se encontraba en un profundo sueño.

Así paso el tiempo y el día que el pequeño minguk nació fue el día más feliz de su vida.

Jimin se resistía  abandonar a Jungkook, ya que ansiaba y esperaba que algún día este pudiera reaccionar y estar junto a él, pero desde su accidente, había estado postrado en aquella cama.

Por suerte, el día del accidente había llamado a la ambulancia,pero de qué servía de que lo hubieran rescatado,si era como si estuviera muerto en vida.

La familia y amigos del rubio le daban falsas esperanzas de que el joven siguiera vivo, tarde o temprano tendría que despedirse de él, jimin se negaba, pero sabía que Jungkook estaba sufriendo por dentro, así que con el dolor de su corazón tuvo que tomar la desicion más fuerte de su vida.

Aún recordaba aquel día, dónde fue junto a su mejor amigo y familia a despedir a Jungkook por siempre.

FLASH BLACK.

Se encontraba un rubio cargando a un pequeño niño azabache, el rubio iba acompañado de sus amigos, estos lo esperaron en la sala de espera, mientras el entraba a la habitación donde se encontraba su novio postrado, durmiendo eternamente.

Jimin veía el pálido cuerpo inerte de su pareja, está se hallaba conectado a varios aparatos,los cuales monitoreaban sus signos vitales.

El mayor se acerco hacia el joven y tomo asiento junto a él, mientras le tomaba sus manos y las entrelazaba con las suyas.

Podía sentir un frío recorrer en su cuerpo, como una corriente eléctrica.

Pequeñas lágrimas recorrían el rostro del rubio, con una de sus manos,acaricio por última vez el rostro de su novio, mientras le dedicaba una sonrisa nostálgica, entonces hablo.

—Sabes— comenzó hablar el mayor,mientras acariciaba las manos del menor.— siempre serás mi recuerdo favorito,aquello que tuve un ratito de mi vida y que adore a cada minuto— sollozo en voz baja, pero continuo— aquello que me quitaba el sueño por las noches, y me dejaba una sonrisa inigualable, aquello...— pauso.— que no volveré a tener.— termino por decir el mayor y se lanzó al cuerpo frío de su novio abrazandolo fuertemente,mientras lloraba.

A lo lejos jimin escuchaba unos pequeños llantos de un bebé, entonces reacciono y salió de la habitación, viendo como uno de sus amigos traía consigo a su pequeño llorando y quejándose.

*ೃ࿔ Memories Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora