☙ 02

102 21 10
                                    

Después de que jimin terminara de vestirse fue con jungkook y ambos fueron hacia la cafetería donde el jefe del azabache lo estaba esperando, pero cuando llego el menor, ya no había nadie en la cafetería, le pidió esperar a jimin y fue hacia el mostrador, donde vio al mesero que los había atendido anteriormente, era jin.

──disculpe, ¿sabe dónde está la persona que venía conmigo? ── cuestiono el menor confuso.

──oh te refieres a tae, el idiota no tardo mucho y se fue como media hora después de ti──respondió el castaño alto.

Jungkook desanimado y confuso se regresó hacia donde estaba el rubio, pero antes lo detuvo jin.

── ¡espera chico! ── lo detuvo el jin.── me dejo algo para ti, espera y ahora te lo entrego── hablo amable.

Jungkook hizo caso y le pidió a jimin que se sentaran mientras le traían algo importante, entonces jimin curioso hablo llamndo la atención del azabache.

── y dime lindo, ¿cómo te llamas?, por lo menos debo saber el nombre de la persona que me tomo fotos, que tal si eres un secuestrador o un asesino── bromeo entre risas el mayor.

── si así lo fuera no hubieras venido conmigo──contra ataco el menor riéndose burlón.

── duche── se rindió el rubio y sonrío nervioso.

── jungkook, soy jeon jungkook.── se presentó el menor.

── lindo nombre── hablo jimin.── entonces esa persona importante es algo de ti?── pregunto curioso el rubio.

Cuando jungkook quiso hablar jin se acercó a ambos jóvenes y les dio unas tazas de café.

──el idiota de tae las pago, pero no las consumió, así que se las traigo a ustedes, espero no les moleste. ── dijo el castaño

── no por mi está bien, me gusta el café, gracias── sonrío jimin.

── gracias hyung─ dijo jungkook.

── a lo de antes, la persona que esperaba era mi futuro jefe, me acabo de graduar y quise conseguir trabajo como fotógrafo en la imprenta kim── explico el menor.

── oh valla que lindo, ¿cuántos años tienes? ── pregunto el rubio.

──23, ¿usted?

──25──respondió jimin.

──wow, casi no se nota su edad, se ve más joven, creí que tendría como unos 20── respondió el azabache.

──gracias, pero no, soy mayor que tú, así que trátame con respeto, ¿entiendes? ── dijo serio el rubio.

──s-si──respondió nervioso el menor.

──jajaja, es broma lindo, dime como quieras, pero sería lindo que me digas hyung.── rio divertido el mayor.

Ambos jóvenes se rían y hablaban animadamente, entonces el rubio decidió probar su bebida, pero al tomarle este era un café muy amargo.

── ¿todo bien? ── pregunto jungkook, viendo las muecas que hacia el mayor.

──si, solo que esta algo amargo el café, pero no te preocupes le pondré un poco de azúcar── dijo.

Jungkook iba aprobar el suyo, pero en el intento se quemó su boca, causando que escupiera su bebida y casi se ahogara, lo que le hizo gracia al mayor.

──perdón, ¿estás bien? ── comento entre risas, pero igualmente preocupado el mayor.

──si no hay problema, no me di cuenta que estaba caliente── se disculpó el menor apenado.

*ೃ࿔ Memories Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora