Al día siguiente cuando jimin despertó, vio que algo o más bien alguien lo abrazaba por la espalda, cuando se giró vio que era jungkook, este aún seguía durmiendo, se sintió enternecido al verlo, toco suavemente el rostro del menor, sin que este se diera cuenta, entonces en un impulso del mayor, se acercó hacia jungkook y roco sus labios con los de menor, entonces hizo algo de lo que nunca se arrepentiría, pego sus labios con los del menor, dándole su primer beso, hubiera durado más si no fuera porque el menor ya había despertado, mirando en shock al mayor, con los ojos abiertos.
Entonces el mayor se separó nervioso y tímido del pecho del más joven, jungkook, abrió sus ojos demás y grito espantado, causando que se cayera del sofá cama, entonces jimin se acercó y pregunto si estaba bien.
──creo, que si── se quejó adolorido el menor tocando su cabeza.
──jaja, vamos lindo, ven te ayudare──animo el rubio y extendió su mano para levantar al menor, este la tomo y se alzó.
──gracias, lo siento, creo que me impresione──se disculpó apenado.
──no te preocupes está bien, más bien tu perdóname a mí, por causarte estas molestias y sentirte incomodo, soy tan estúpido, quise aprovecharme de ti, perdón que idiota soy, seguramente ni siquiera te gustan los hombres y yo...── hablaba rápido el mayor muy nervioso.
Hasta el que el azabache lo detuvo chocando ambos labios y dándose nuevamente un beso.
──shh── lo callo el menor con una sonrisa──me gusto el beso y me gustas tú, solo que me impresione, solo fue eso, aunque creo que vamos muy rápido ¿no? ──cuestiono el menor sonrojado.
Jimin se encontraba sorprendido y feliz al mismo tiempo, pero el menor tenía razón tan solo habían pasado dos semanas de su primer encuentro y considerándolo ese era el segundo y ya hasta a su casa lo había invitado habían dormido y besado, pero cuando el amor es mutuo, no hay obstáculos ni tiempo que darle, pero igual le daría su tiempo al menor.
──tienes razón, disculpa──dijo avergonzado. ── en recompensa te invito a desayunar── respondió animado.
──me parece bien── sonrió el menor.
Después de la inesperada y sorpresiva confesión ambos chicos, decidieron salir a comer algo fueras, el mayor, invito al más joven a comer algo en la cafetería donde se habían conocido, ya más tranquilos decidieron hablar de sus gustos y conocerse más con el tiempo, aunque sabían que el amor era mutuo y la tracción igual, pero eso lo dejarían para después, primero se conocerían.
Sí que el tiempo pasaba muy rápido más cuando uno está enamorado, pues para ti no hay nadie más, que esa persona única y especial, la cual consideras tu todo, tu universo, tu corazón, la cual darías tu vida con tal de salvarla, eso mismo le pasaba a jungkook, desde el primer momento en que conoció a jimin, pues había caído en los encantos del mayor, aunque este fuera más descarado y atrevido, era lo que más le gustaba de él, con el tiempo decidieron conocerse mejor como lo habían acordado, pues se daban sus escapadas debes en cuando, cuando estos estaban libres, jungkook había hecho una buena amistad con su jefe taehyung y el mesero de aquella cafetería, que resultó ser el mejor amigo de taehyung y el dueño de la misma.
Para jungkook, su prioridad era su trabajo y jimin, ellos eran el motor que le daban energía y sentido a su vida, pero como dicen no todo es miel sobre hojuelas, pues al estar tanto tiempo ocupados, los distanciaba y se pelearán debes en cuando, pero al momento lo podían arreglar conversando, lo que jungkook si no toleraba era aquel fornido bailarín, el cual jimin le conto que fue su ex y se volvió su enemigo en el baile.
Jungkook temía por la vida de jimin, pues desde que conoció al fornido peli gris sabía que no estaría contento al vencer en todo a jimin, en su mirada reflejaba, odio y rencor, aunque claro jimin no se daba cuenta de esto.
Ya habían pasado unos ocho meses desde que jungkook y jmin habían decidido ser pareja.
Todo parecía perfecto, pues el menor después de todo su esfuerzo había ascendido como jefe de imagen en la imprenta de los kim, su ex jefe le había dado su cargo, pues ahora taehyung se dedicaría a la fotografía y viajaría como siempre quiso, a jimin lo habían aceptado en un evento especial para que fuera el protagonista y presentara el cisne negro, acto que le quito a won ho, cosa que le molesto al peli gris, jungkook, estaba tan feliz que todo le hubiera salido tan perfecto todo, pues ese día le propondría ser su novio al mayor, ya había conseguido el lugar para hacerlo, incluso tuvo que pedirle prestado a su amigo y en ese momento jefe para poder comprarle un anillo que le daría al rubio, pero como dicen nunca hay que hacer planes ni adelantarse a los hechos, pues no sabes lo que el destino tiene preparado para ti, y para jungkook ese día lo supo. Un 24 de septiembre, suceso que lo perseguiría para siempre, día en que perdió a lo que más quería, a su pareja y al futuro hijo que ambos estaban esperando, pues días después de que le dieran la autopsia del rubio, supo que el mayor estaba embarazado, no sabia como eso era posible, pero fue entonces que su dolor se incremento, ya que había perdido al mismo tiempo dos seres tan importantes en su vida.
ESTÁS LEYENDO
*ೃ࿔ Memories Of Love
Fanfic☘ jimin y jungkook son la mejor pareja, jimin siendo un prodigio en el baile mientras Jungkook se dedica a la fotografía, todo parecía felicidad en ellos, pero un día el mayor de los dos se accidentó y perdió la vida, Jungkook al verse destrozado si...