Al día siguiente jungkook fue hacia el departamento de jimin, para invitarlo a desayunar, lo llevaría al mismo lugar donde se conocieron por primera vez, al llegar estaba jin atendiendo a unos clientes, entonces jungkook se acercó hacia este lo vio y pidió su orden dos cafés y unas rebanadas de pastel, jin asintió y después les llevaría su orden.
Jungkook invito al rubio a tomar asiento, se portaba muy atento y caballeroso el menor con él, cosa que impresionaba a jimin, no creía en el amor a primera vista, pero ya lo estaba haciendo, cuando llegaron los cafés, jungkook se adelantó y le sirvió un poco de azúcar a la taza de jimin, pues sabía que no toleraba el café tan amargo, pero entonces jimin hablo confuso y sonrojado.
── ¿cómo sabes lo de la azúcar? ── comento intrigado.
Jungkook quedo en shock, pues se suponía que no lo sabía, así que simplemente se ocultó tomando un sorbo de café, pero como aquella vez, el café estaba caliente, provocando que lo escupiera y se ahogara nuevamente con este.
── ¿estás bien? ── comento preocupado el mayor.
── si descuida── se disculpó apenado. ── y lo de la azúcar, solo quise ser atento, no creí que le echaras a tu café── mintió.
── Bueno aun así gracias──Sonrío atento el rubio.
Después de que ambos jóvenes terminaran su desayuno, jungkook acompaño al mayor hacia la academia, entonces el mayor le propuso quedarse a verlo, pues así le inspiraría en su práctica frente a alguien el menor gustoso acepto.
Así que jimin sonriente se fue hacia los vestidores y se cambió de ropa por otra más adecuada, mientras el rubio practicaba para su recital que tendría muy pronto, jungkook admiraba cada paso y movimiento que hacía, el como con su cuerpo expresaba todo lo que sentía y se movía al ritmo de la música, pues el menor mientras fue pareja del rubio, nunca pudo verlo practicar, incluso el día de su accidente, no pudo ir a verlo, pues ese día estaba saliendo de su trabajo, en ese entonces jungkook se arrepentía mil veces el no poder ver nunca a jimin bailar, pero ahora que tenía esta segunda oportunidad no la desaprovecharía, fue entonces que acepto que jimin tenía talento para el baile, su pasión era esa, y no podía desaprovecharlo, así que se propuso hacer todo lo posible por verlo feliz y que cumpliera su sueño, de ser un gran bailarín.
Luego de un rato, jimin decidió descansar un rato, aunque veía de reojo el cómo lo miraba el menor, con pasión y admiración, eso le hacía estremecer su corazón, entonces decidió tomar un descanso y se acercó hacia el azabache.
── ¿Qué tal lo hice? ──comento agitado el mayor mientras se secaba su sudor.
──de maravilla, no sé cómo no pude verte antes, tienes talento──comentaba con admiración el menor, sonriente.
Jimin al escuchar el alago del menor, se sintió apenado y avergonzado, pero muy cálido al escuchar tan bellas palabras.
──gracias──sonrió tímido el mayor. ── iré a tomar una ducha, ¿te gustaría ir a otra parte? ── pregunto curioso el mayor.
──si donde tú quieras está bien── dijo amable el menor.
──okey, iremos a un restaurante que conozco, ahí su comida es excelente── animo el rubio.
──por mi está bien, donde tu vallas ahí estaré── respondió comprensivo el azabache.
Jimin asintió su cabeza sonriente y se fue directo hacia los camerinos a tomar una ducha, mientras jungkook lo esperaba en la entrada.
Después de eso, estuvieron toda la tarde divirtiéndose comiendo y yendo hacia algún juego para poder divertirse, jungkook solo contaba los minutos y horas que pasa con jimin, nunca creyó que esa segunda oportunidad fuera la única que pasaría con la persona que mas amaba.
Mientras tanto a jimin se le hacía demasiada curiosidad o coincidencia en que cada vez que salía con el menor este supiera cosas que aún no pasaran, cómo si supiera el futuro o leyera mentes, se le hacía raro que en cada cosa que pasaran, el azabache concordaba, como un día que fue a esperarlo para llevarlo a su casa, ese día se veía despejado y soleado, pero el menor traía consigo una sombrilla.
── ¿para que traes una sombrilla?, el día esta hermoso. ─── pregunto confuso e intrigado el rubio.
Jungkook solo se dedicó a sonreí nervioso, pero luego detuvo al mayor.
──espera un minuto── dijo serio mientras veía su reloj.
Y al momento de decir eso comenzó a llover, justo en el momento que el menor abrió la sombrilla para cubrir a ambos, jungkook atrayendo más a su lado al rubio para que no se mojara.
──listo vámonos── sonrío alegre el menor.
Quedando un estupefacto y sorprendido rubio al ver que jungkook tenía razón, como sabia todas esas cosas, se preguntaba.
Una vez que fue a dejarlo a su casa, el azabache se despidió de él.
Jimin aún no le cabía en la cabeza que desde que se topó con él , su vida había cambiado, sabia muchas cosas, incluso se adelantaba en algunas, comenzaba a sospechar de él y porque tenía tanta curiosidad en el mismo, quizás más adelante lo investigaría, pues aún se sentía desconfiado,, ya que tenía unos meses de que su antigua pareja lo había dejado por un engaño, por ese mismo motivo el mayor duda en abrir su corazón nuevamente a alguien más, pero luego cambio al conocer a jungkook, pero aún conservaba la espina de la curiosidad y la intriga.
── ¿Quién eres jeon jungkook?── se preguntaba así mismo el rubio.
ESTÁS LEYENDO
*ೃ࿔ Memories Of Love
Fanfiction☘ jimin y jungkook son la mejor pareja, jimin siendo un prodigio en el baile mientras Jungkook se dedica a la fotografía, todo parecía felicidad en ellos, pero un día el mayor de los dos se accidentó y perdió la vida, Jungkook al verse destrozado si...