☙07

109 23 5
                                    

¿Cómo describirían al amor?

Cada persona tiene una forma distinta de demostrarlo y de decirlo.

Para algunos el amor es: el único sentimiento capaz de detener o acelerar el tiempo.

La vida es muy corta para ocultar nuestros sentimientos, el no tener miedo a expresar lo que se sientes.

Con el tiempo aprendes, que un buen amor más que encontrarlo, hay que construirlo.

Para otros, al final el amor es lo que nos hace ver la vida de otro color, cuando amas a alguien siempre hay un parte de ti que tiene miedo de perder a esa persona, pero debes hacerle saber a esas personas que la amas, aun si el hacerlo te hace sentir dolor. 

Para jungkook sabía que desde el accidente que había tenido jimin, necesitaba entender que algunas personas están destinadas a estar en nuestros corazones, pero no en nuestra vida.

Y supo las consecuencias que tendría en volver al tiempo, si eso dependería si jimin fuera feliz y cumpliera su sueño, lo haría mil veces. Porque el amor que sentía por el mayor era pensar en su felicidad de él, en vez de la suya.

Porque para jungkook, prefería morir mañana, que vivir cien años sin haber conocido a jimin.

Cada día y semana que pasaba el azabache con el mayor, los contaba como si fuera el ultimo de su vida, pues desde su segundo encuentro en el que se habían visto nuevamente, jimin sentía que crecía una chispa en ellos dos, para jimin el estar con j...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada día y semana que pasaba el azabache con el mayor, los contaba como si fuera el ultimo de su vida, pues desde su segundo encuentro en el que se habían visto nuevamente, jimin sentía que crecía una chispa en ellos dos, para jimin el estar con jungkook era olvidar de todo lo que te rodeara y solo concentrarse en esa persona especial, había creado una cierta conexión como nadie más lo hubiera hecho.

Todo parecía felicidad y alegría para la joven pareja, jungkook había decidido proponerle a jimin que fuera su novio nuevamente, al principio el mayor lo dudo, pero después de ver todas las atenciones que tenía el menor para con él desde que lo conoció, se le fueron toda duda e incertidumbre que sentía, al conocerlo.

Parecía ir de maravilla su nueva relación, iban a todas partes, salían a comer, veían películas en el departamento del mayor, jungkook siempre lo cuidaba y protegía de todo, y nuevamente paso el tiempo volando y a jungkook lo tenía con los nervios en la punta, ya que igualmente se acercaba su cumpleaños y próximamente el día en que su jimin se fuera de su lado.

Y como pronto seria el cumpleaños de jungkook, jimin sentía miserable, pues no tenía un regalo que darle a su joven novio, eso pensaba hasta que fueron a parar a una tienda de ropa, cerca de ahí había otra tienda, pero de antigüedades, había cosas muy hermosas.

Fue entonces que jimin insistió en pasar igualmente por esa tienda al verla cerca, arrastrando consigo al menor.

──mira qué lindo te vez con este gorro, pareces un oso── elogio divertido el menor al ver al mayor puesto un gorro de felpa.

*ೃ࿔ Memories Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora