Sarah.
Me alejé de él, estaba muy nerviosa como para seguir hablando. Me fui a mi casa de árbol con una estúpida sonrisa en la cara. ¿Por qué estoy contenta? Pensé, yo nunca estoy contenta. ¡Oooh Sarah, deja de sonreír, solo es una persona! ¿¡Por qué estás pensando en él ahora!? Ugh. Me fui a dormir para dejar de pensar, pero no podía, estaba demasiado enfocada pensando en qué hubiera pasado si no hubiese parado el beso. ¿Acaso él quería besarme? ¿O solo lo hizo por pena? ¿O solo para no hacerme la cobra? ¡Esto es tan difícil! Sarah ahora sí, a dormir. Cerré los ojos con fuerza para intentar descansar, pero mis pensamientos no me dejaban. Decidí buscar a Marc en instagram, y ahí estaba. Su perfil era increíble, con un montón de seguidores y por supuesto con sus magníficas fotos. ¡Es tan guapo! ¿¡Qué!? ¡No, Sarah! ¡No es guapo! ¡No pienses eso, por dios! Me quedé un rato viendo su perfil, hasta que sin querer se me escapó un like, vale sí, llamarme desgraciada. ¿¡Cómo pude ser tan tonta como para que se me escapara un like!? Bueno Sarah, tranquila, tiene muchos seguidores y no va a notar que le diste like, además se lo has quitado rápido. Si, no se dará cuenta.
Marc.
Vale, se ha ido... ¿Le he incomodado? O a lo mejor es que no quería besarme... O solo me ve como amigo... Piensa bajando la mirada triste. Me fui a mi casa dando un paseo pesando en las cosas que podrían haber pasado, en las que pasaron y en las que pasarán. No sé, a lo mejor me estoy volviendo demasiado loco para que luego ella no esté pensando en lo mismo que yo. A lo mejor solo soy un pasatiempo, porque claro, ¿quién querría tener a un amigo famoso? Nadie... O tal vez ella si... O simplement- El sonido de su teléfono lo interrumpió en su plática consigo mismo. *Sarah le dio like a su foto* *Sarah quitó el like en su foto* Marc desbloqueó su móvil rápidamente confundido por lo que acababa de pasar. ¿Será que ella le dio sin querer y lo quitó? ¿O estaba stalkeándome? Bueno... me meteré en su perfil. No tenía muchas fotos, solo un vídeo mientras patinaba, que por cierto lo hace demasiado bien. ¿Qué hago? ¿La sigo o no la sigo? Se pensará que... Nah... No creo... La voy a seguir, así sabrá que de verdad quiero ser su amigo.
Me desperté por la mañana pensando en ella... si, parece una locura porque la acabo de conocer... pero, tiene algo que me vuelve loco, no sé el qué, pero es algo. Estuve toda la mañana trabajando en una nueva canción pensando en ella, hasta la canción que hice parece para ella, o es que lo es... fff me estoy volviendo loco. Si, pero loco por ella...
Sarah.
Me desperté y lo primero que hice fue coger mi móvil. *Marc Méndez empezó a seguirte*. ¿Qué? ¿Pero cómo ha encontrado mi perfil? ¿Será que se dio cuenta de mi like? No, no creo. O si... ¡Qué vergüenza! Pensará que le estuve estalkeando. A ver... es cierto, pero no lo debe de saber. Bueno Sarah, tranquila, cuando lo veas esta tarde actúa normal y ya. No creo que te pregunte por el like... Si es que lo ha visto, o eso espero porque no sabría que decirle.
Alguien interrumpió tus pensamientos.
-Buenos días, ¿eh? *Sarah sigue a lo suyo*. Holaaaa, ¿estás? Mientras le pasa una mano por en frente para que baje de su nube.
-Ah, hola. Dice sin separar su vista del punto hacia donde estaba mirando fijamente.
-¿No me has echado de menos, hermanita?
-Aja. Sarah sigue pensando en Marc como tonta.
-¿Qué te pasa? Te noto pensativa... bueno, rectifico. Muuuuyyy pensativa. Estás pero a la vez no estás.
-Em... si, bueno. La verdad estoy algo confundida con algo.
-A ver... cuéntaselo a tu hermano mayor. ¿Qué te preocupa? Dice mientras se sienta en la cama al lado suyo mientras pasa su brazo por encima de sus hombros y así apoyarla en él.
-Nada... solo que... nada. Sarah dudaba en contárselo. Eso de conocer a un chico era nuevo para ella.
-Venga, estás deseando contarlo, ¿a quién más que a tu hermano...?
-Solo que... bueno, he conocido a alguien. Dice mientras le aparece de nuevo esa sonrisilla tonta de oreja a oreja. Intentaba disimularla, pero cuando se está enamorada, es difícil controlar tus emociones.
-¿A si? ¿A un chico? Dice sorprendido pero a la vez emocionado.
-Emm... bueno, si. Su sonrisa no desaparece de la cara, al contrario, se le va poniendo más tonta de lo normal.
-Uhhh... Vale, quiero: nombre, apellidos, dni, dónde vive, si te trata bien, descripción física, dónde lo conociste, cuándo, cómo... TODO.
-Si, claro y de paso también te digo su grupo sanguíneo. Dice con un todo sarcástico pero a la vez divertido.
-Bueno, si te lo sabes... también lo quiero. Dice siguiéndole el sarcasmo.
-Te voy a contar todo, pero prométeme que no dirás nada y no te alterarás. *Él solo asiente mientras se pone más cómodo para que le siguiese contando*. Bien... Lo conocí ayer, se llama Marc, hoy hemos quedado y por si lo preguntas, si, es bastante guapo.
-¿Ya está? ¿Eso es todo? Dice indignado. Quiero más... más detalles. Dice mientras le mira atentamente.
-Está bien... Suspira profundo para seguir contándole.
Le conté todo, todo lo que pasó. La verdad, tengo mucha confianza con mi hermano e igual tampoco tenía a nadie más para contarlo. E igual, me lo iba a terminar sacando.
-Vale, espera... Vamos por pasos. ¡¿Me estás diciendo que te encontraste a Marc Méndez por la calle, te fuiste a cenar con él y casi os besáis?! Dice un poco indignado por lo que le acababa de contar.
-Emm... Bueno... si. No lo voy a negar, tenía miedo de cómo reaccionaría. Nunca le he contado cosas de chicos, por el simple hecho que nunca he vivido ninguna experiencia así, no sé, supongo que nunca se me ha dado bien esto.
-Pero... ¡¿Por qué no lo besaste?! Dice alzando un poco la voz un poco enfadado por lo tonta que había sido su hermana en ese momento.
-Mmm... No sé, ¿vale? Me venció la presión, los nervios y el miedo. Además, lo acabo de conocer, hubiese sido raro, muy raro.
-Bueno, en eso tienes razón, pero... esta tarde quedáis de nuevo, ¿no?
-Si, bueno. Voy a ayudarlo a bus-
-Si, ya... a buscar al amigo ese. Dice interrumpiéndole. Pues, venga vamos a casa para arreglarte.
-¿Qué? ¡No! Sabes que prefiero no ver a mamá además, no hace falta arreglarme así voy b-
-Mamá está trabajando ahora y si, estás guapísima, pero para ir al gimnasio y no a una cita. Así que en marcha. Dice mientras la jala del brazo para afuera y la va llevando a casa.
-Es que técnicamente no voy a una c-
-Shh, calla y anda. Vas a quedar guapísima. Dice ignorándola.
-Pero déjame terminar la f-
-Venga... ¡anda hombre que se nos hace tarde! Dice indignado y nervioso porque anda demasiado lenta.
-He quedado por la tarde y son las once de la mañana, hay tiempo.
-Aja... La sigue llevando a casa.
ESTÁS LEYENDO
Tocaremos la luna juntos
RomanceDos almas se encuentran y se dejan llevar por el destino de la vida, pero las cosas se complican cuando toman una decisión importante que cambiarán sus vidas...