Marc no dice nada mientras se queda viendo a Sarah de pies a cabeza con una sonrisa tonta de oreja a oreja asombrado. Pero la nota incómoda.
–Mmm, ujum. Aclara su voz desviando su mirada. –Hola, perdón para hacerte sentir incómoda, yo no quería, de verd-
-No, no es por eso. Es porque no estoy acostumbrada a llevar vestidos... y pues me veo rara. ¿Estoy mal, verdad? Se tapa la cara con sus manos y da un paso atrás. – Mejor me voy a cambiar, ahora vuelvo. Se da la vuelta para entrar a la casa, pero la detiene tomándola de la mano y llevándola hacia él.
-No! No te cambies, estás guapísima. La va acercando más a él lentamente hasta que sus caras quedan muy cercas. Sus miradas lo dicen claramente, quieren algo más que ser amigos ambos, pero no lo aceptan. Marc empieza a bajar su mirada a sus labios, pero cuando la iba a besar... alguien los interrumpió.
-¡Delante de casa no, Sarita! Dice su hermano gritando por la ventana de su habitación.
Ellos se separan rápidamente con sus respiraciones aceleradas, mantenían su contacto visual. Desvían sus miradas rápido.
-Perdón... mi hermano es... Lo dice muy avergonzada.
-¿Eh? No no no, no pasa nada, al fin y al cabo tenía razón. *Ríe por no llorar*.
-Sí, pero igual perdón. *Ríe para destensar el ambiente*.
-Bueno, vamos. Se pone el casco de la moto mientras sube en ella. La arranca pero...
-No me pienso subir ahí. Se echa dos pasos hacia atrás con miedo, vergüenza y nerviosa.
-Venga, no te va a pasar nada. Solo confía en mí. Extiende su mano para ayudarla a subir mirándola a los ojos.
-1, tengo vestido, y 2 le tengo miedo a las motos, ¿y si me caigo?
-1, te puedes subir de lado, y 2 no te caerás, pero igual te puede agarrar fuerte de mí para asegurarte.
Se lo piensa por un momento, lo mira de arriba abajo rápido y termina cediendo. Da un paso al frente y le toma la mano. Él sin pensárselo se la acerca más y le pone su casco con delicadeza para que no se despeine. Se suben a la moto y antes de arrancar la mira por el espejo.
-¿Lista?
-Más que lista. Lo agarra de la cintura fuerte por el miedo que tiene. Se da cuenta que lo está agarrando fuerte y hace una sonrisilla pícara silenciosa y arranca.
Sarah: (¿Por qué me pongo nerviosa? Solo me he montado en una moto... ¿pensará que estoy guapa? A lo mejor solo me lo dijo como un cumplido, o para quedar bien... ¿y mi hermano por qué tiene que ser tan fastidioso a veces? ¿Por qué tuvo que interrumpir? Espera... si no hubiese interrumpido... ¿nos hubiésemos besado? O a lo mejor se habría apartado... ¡Sarah! No. Da igual, tú te hubieras apartado, si no te gusta. Y si... ¡¿qué?! No, no, no te gusta. ¿Por qué piensas en eso ahora? Sarah concéntrate, no hagas el ridículo y no te pongas nerviosa, por favor). Suspira profundo.
-¿Vas bien? Mira por el espejo y la ve con los ojos cerrados, apoyándose en su espalda del miedo que tenía.
-Si si, tú solo llega lo antes posible. Lo abraza mucho más fuerte por miedo.
Marc: (Noto su respiración muy cerca de la mía... No puedo negar lo nervioso que estoy, y más ahora que está tan cerca de mí. Pero... me da miedo enamorarme, no quiero que me utilice como todas las demás, pero esta conexión que siento con ella es distinta, no sé... noto como si fuese ella la indicada, pero es una locura porque la acabo de conocer... ¿Por qué ha tenido que interrumpir el hermano? No me sé ni su nombre y ya me cae mal... ¿Qué hacía ahí en la ventana?).
ESTÁS LEYENDO
Tocaremos la luna juntos
RomanceDos almas se encuentran y se dejan llevar por el destino de la vida, pero las cosas se complican cuando toman una decisión importante que cambiarán sus vidas...