Entonces una llamada irrumpió enmedio de la noche. Cuando escuché para que me solicitaban se me heló la sangre, me levanté rápidamente poniéndome solo la bata. Simone me miró asustada y sin siquiera explicarle nada salí corriendo , casi caigo por las escaleras y al llegar al auto conduje lo más rápido que pude hasta el hospital , mi corazón estaba acelerado, mi frente sudaba, mi piel se había erizado, un escalofrío se mantenía en mi espina dorsal hasta mi cabeza. No comprendía cómo había llegado la situación a este nivel.
Cuando llegue al hospital inmediatamente Einer , nuestro médico de confianza me estaba esperando.
— ¿Que pasó? — pregunté agitado.
— Parece ser que Drago intentó suicidarse , alguien escuchó el disparó y llamo a emergencias —
— ¿Cómo está? —
— Necesita una transfusión de sangre y se de antemano que tú puedes donarle —
— ¿Le avisaste a alguien más? —
— No, se que su madre está con las niñas y no quería hacer un caos —
— No entiendo porque Drago haría esto — El suspiró fuerte.
— Hace un rato que vino a ver a Lilith ella entro en paro , lo vi muy mal pero no pensé que fuera a hacer algo así —
Comencé a hacer algunos trámites, done la sangre para mi hermano y estuve un par de horas en la sala de espera hasta que por fin lo subieron a piso.
— Vladimir , el está despierto y pide verte —
Asentí con la cabeza , seguí al médico pero no sabía que vería al entrar a la habitación , mi hermano se había intentado suicidar de un tiro.
Segundos antes de entrar mis manos estaban sudorosas , mis piernas temblaban y sentía que mi alma se escapaba. Al entrar lo vi en la camilla y escapó un suspiro de alivio de mi pecho , tenía una venda en la cabeza en la parte de la frente.
— ¿Que paso hermano? ¿Porque hiciste eso? —
— Fui un cobarde Vladimir , me doy asco — se soltó en llanto , parecía un niño pequeño haciendo pucheros y limpiando sus lágrimas con sus puños.
— Yo no quería vivir sin ella , quería irme con ella, entonces decidí hacerlo , me puse a beber para no ver a papá porque el se la quería llevar —
Comenzó a llorar desconsolado , yo me mantuve firme , el me necesitaba un par de minutos después prosiguio.
— Entonces llegué al departamento donde todo comenzó , tome la pistola y la puse en mi boca , entonces recordé que aún tenía puesto el anillo de compromiso , me lo quité y lo guarde en mi bolsillo entonces comencé a temblar , su aroma lleno la habitación y sentí que debía hacerlo , cuando disparé ya tenía la pistola fuera de mi boca y la bala solo me rozó la cien, me sentí aturdido y caí al suelo con un dolor punzante , después me desmayé —
— No se que decirte , me duele mucho verte así hermano —
Me acerque a él y lo abracé con fuerza , entonces hizo lo mismo.
Un sentimiento de paz nos invadió , yo lo miraba tan fuerte a pesar de que había cambiado tanto su aspecto , nunca creí que contemplará el suicidio.
— Gracias por estar aquí Lev y por darme un poco de tu sangre —
— Lo hago con gusto Yakov , eres mi hermano y te amo , no sabes lo mal que me sentí cuando me llamó Einer —Nos separamos y me quedé en la habitación hasta que el se quedó dormido.
Baje a ver a Lilith , ahí estaba como siempre , entró una enfermera a ponerle medicamento.
— Disculpe señorita , ¿Ha pasado algo de importancia con Lilith? —
— Entro en paro en la mañana , pero la hemos mantenido estable con medicamento —
Ella salió de la habitación , me dirigí a la camilla , tome su mano y la acerque a mi rostro , pude sentir su dulce caricia después de tanto tiempo.
Me inunde de su aroma y desee con fuerzas que despertará de todo esto.
Al salir me encontré con Einer.
— Drago está bien , si tú lo pides puede irse de alta mañana mismo pero deberá cuidarlo una enfermera , no puedes dejarlo solo —
— Entiendo , ¿Tu qué recomiendas? —
— Estaría más tranquilo en casa , aquí está Lilith y puede ser motivo de alterarlo —
Asentí con la cabeza y me dirigí a la habitación , cuando recordé que Drago menciono a nuestro padre, entonces recordé el día en que pasó todo.
El como de costumbre me había cubierto con lo que pasó con Svetlana y pensamos tranquilamente que Drago se había ido sin hacer más.
Era un viernes por la noche , recuerdo que mi parte había pedido permiso para que pasara el fin de semana en casa ya que quería saber todos los detalles de lo que había hecho , cuando llegue mamá estaba haciendo la cena , cuando nos sentamos a la mesa me miró con un gesto malicioso y agitaba su copa de vino la cuál sostenía con la mano derecha.
— ¿Y bien? ¿Que cara puso el imbécil de tú hermano? —
— Estaba devastado , lo que más le dolió fue que ella con su último aliento lo miro aterrada , como había asesinado a un par de imbéciles —
Mi madre se mantenía con la cabeza agachada.
— Ese imbécil debe aprender que no se mete con un Makarov , no importa si es sangre de mi sangre , no voy a descansar hasta verlo arrastrarse de vuelta —
— No digas esas cosas , es tu hijo— respondió mi madre casi susurrando y con miedo.
— Tu no digas nada , que no tienes voz ni voto en esta casa —
Mi madre apretó los puños y comenzó a llorar en silencio.
En el fondo me sentía culpable pero la aprobación de mi padre me provoca a una sensación casi adictiva, quería más y más , esa noche después de cenar el se fue a su estudio y mamá subió a dormir , después de un rato hice lo mismo , pero la culpa no me dejaba dormir , recordad a Drago convertido en lo que más odiaba era mi hermano y ahora solo éramos un par de desconocidos.
Cuando escuché un ruido fuerte venir de abajo , sigilosamente baje y pensé que era mi padre con una de sus múltiples amantes , para mí sorpresa Yakov estaba ahí , ambos se estaban agarrando a golpes y fue cuando me di cuenta que ahora Luzbel vivía dentro de mi hermano y yo lo había invocado , la maldad de los ojos de mi padre no era nada comparada con la que había en los ojos de Yakov , mi padre sonreía mientras su nariz sangraba exorbitantemente.
Cuando Yakov se quitó en cinto y comenzó a ahorcarlo, puso su pie sobre la espada de mi padre quien yacía en el piso moribundo.
— Toma el arma Lev , el no es un Makarov , ¡MÁTALO! —
Ordenó mi padre con voz gutural , yo por instinto tome el arma , pero mis manos temblaban y apuntaba hacia la cabeza de mi hermano.
Entonces sonriente este me miró , caminó hacia mí y posó su frente en el arma.
— Disparame , hazle caso a esa escoria , pero me llevaré a ambos al infierno conmigo —
Entonces mi padre se puso de pie sigiloso , tomo un abre cartas y lo enterró en el hombro de Drago , cuando esté sin inmutarse se dio la media vuelta su expresión de miedo me sorprendió tanto que dejé caer el arma al suelo , haciendo que está se disparase hacia mi pierna.
Caí al suelo pero no podía dejar de ver la escena , entonces Drago tomó una botella de vino de mi padre la abrió y la vacío sobre el.
— ¿QUE MIERDA HACES YAKOV? —
Mi hermano sonrió y encendió un cigarrillo.
— Tenías razón, iba a regresar a hacerme cargo de "el negocio familiar" , tus enemigos me han cedido el poder a todo si te mataba , así que he regresado pero no para rogar , si no para tomar tu lugar —
— ¿DE QUE MIERDA HABLAS? —
— HABLO DE QUE YO SOY LUZBEL Y VINE A MANDARTE A DONDE PERTENECES —
Entonces mi padre entendió todo , mi mamá bajo por el ruido.
— AL INFIERNO—
Fue lo último que escucho mi padre decir a Yakov cuando esté tiro su cigarrillo sobre el prendiendole fuego vivo hasta que esté agonizante murió ahogándose en sus lamentos.
Mi madre cayó de rodillas y Yakov lucía como un verdadero principe de las tinieblas.
ESTÁS LEYENDO
Un secreto a voces (+18) {Segunda parte de "Nuestro Secreto" }
RomantikLuzbel resultó tener corazón pero ahora habrá que tomar una descicion importante. ¿Será que ya está tomada? ¿Las cosas seguirán igual? A veces las cosas no resultan como lo esperábamos y ahora no estoy segura de lo que pasará conmigo. ⚠️ A D V E R...