Ha pasado algún tiempo y el trabajo va mejorando bastante , mientras más crecen las niñas más me recuerdan a ella , de vez en cuando vuelvo a recaer pero debo estar al pendiente de el negocio familiar , al final estoy trabajando por el legado de mis hijas.
Me levanto y me miró al espejo , mi aspecto ha cambiado radicalmente para no recaer en el alcoholismo me dedique a hacer ejercicio , auque el dolor físico todavía no supera el emocional, eso puede explicar que ahora mi cuerpo está lleno de tatuajes , hasta el cuello ya que si ella se olvidó de mi rostro no haya cambiado desde que quedó en coma.
Comencé a vestirme y saqué un pantalón de vestir color negro , una camisa color azul cielo , la dejo abierta de un par de botones , me gusta que las marcas en mi pecho sean visibles , arremango la camisa y me pongo un par de zapatos negros.
No puedo olvidar aquel reloj tan ostentoso que uso desde el día que la conocí.- ¿Hoy irás al hospital? - preguntó mi madre cargando a mi hija.
Me acerque y le di un beso a la pequeña en la frente me dirigí a la mesa del comedor y tome la taza de café que la empleada había dejado junto a mi desayuno.
- Sabes que no faltó ni un solo día -
- Hijo se que es difícil , se que detrás de ese cambio tan radical solo hay un inocente y tierno hombre , que busca remediar el dolor de su corazón con el dolor físico - la miré de reojo dando un sorbo a mi taza de café y sonreí incrédulo, aunque en el fondo era verdad.
- ¿Y Vladimir? -
- Está arriba con la bebé , aún no termino de comprender porque yo no puedo verla tan seguido , entiendo que tiene una condición delicada , lo que me sorprende aún más es que tú hermano está tomando muy bien su papel como tío , se la pasa arriba cuidando a Varenka -
- Supongo que se le pasará cuando el y Simone tengan sus hijos , mientras déjalo que disfrute a su sobrina -
En mi interior me hacía sentir superior a el que mi madre no sabía sobre que Varenka era hija de Vladimir , a él se le ocurrió la maravillosa idea de decirle que la niña tenía una condición médica y que no podía tener contacto con cualquiera.
Me despedí de mi madre con un gesto y salí de la casa , después de todo ahora debería tener más cuidado , nos habíamos vuelto la mafia más importante de Estados Unidos también aunque esto nos llevó a hacer un par de enemigos. Tengo muy bien aseguradas a mis hijas y a Lilith, lo que es más complicado es el hecho de que cada vez pierdo más la esperanza.POV VLADIMIR
Han pasado seis meses desde que Lilith está en coma , he visto a Drago destruirse y también lo he visto llenando el vacío con trabajo, el dolor emocional lo cambia por dolor físico, después de que me contó lo de aquella enfermera con la que se acostó decidí que traer a mi madre a hacerce cargo por lo menos de Yelena sería buena idea , ella siempre ayudo emocionalmente a Drago ya que el tiene la misma alma noble que mamá.
Para mí las cosas no han sido fáciles ya que aunque me he mantenido en calma por dentro siento que me marchito tras cada día , veo a lilith en esa cama tan desmejorada , conectada a tantos aparatos , ahora esta delgada , tan delgada como una pluma , su piel perdió la calidez , tiene ojeras y algunas yagas en su cuerpo. Todo esto me parte el alma , pero debo fingir que no es problema mío Simone cada vez es más insistente en que quiere que tengamos un bebé , yo pienso que es porque en el fondo sabe que me case con ella solo para aparentar , las discusiones se han vuelto cada ves peores incluso ella ha llegado a abofetearme.
A veces no se cómo desaparecer todo esto que siento y duele más saber que yo soy parte de un instante , que aunque ella despierte no puedo perder la razón porque decidió estar con Drago.
Me repito una y otra vez que debo de entender lo que está pasando , me llena la rabia y el dolor , me siento impotente al verla tan vulnerable, se que mi madre me odiaría si supera todo esto , porque siempre le he demostrado mi odio a Yakov , yo soy tan parecido a mi padre , el me enseñó a odiarlo , a golpearlo a hacer miserable su vida , algo que aprendí tan bien que inconscientemente sigo , aunque quiera parar, no se si mi amor a lilith es tan sincero o solo es parte de ese instinto para joder a mi hermano, solo se que eso mismo me está matando.
Recuerdo cuando éramos jóvenes , Drago siempre ayudaba a mi madre mientras yo me sentaba en el sofá con mi padre , esa nobleza que mi hermano tenía es lo que despertaba a la bestia que era mi padre. El decía que Yakov despertaba a Luzbel , entonces lo golpeaba de manera brutal , por eso terminamos en el internado , mi madre lo hizo para protegerlo y a mí me mandó mi padre para destruirlo.POV DRAGO
Estaba de pie frente a la cama de Lilith , tomando su mano , sentía que había perdido la calidez , no se si su alma seguía aquí , no sabía si me escuchaba y por un momento lo entendí.
Pose ambas manos en la suya , la tomé con fuerza y no pude más , me derrumbe , caí de rodillas , las lágrimas brotaban sin parar mientras mi corazón sentía lo que había estado reprimiendo por meses , era una mezcla de desesperación y tristeza.- ¡POR FAVOR NECESITO QUE DESPIERTES! ¡ESTOY MAL SIN TI , MIS PECADOS ME PERSIGUEN DIA Y NOCHE! NECESITO QUE DESPIERTES Y ESCUCHAR TU VOZ DICIENDOME QUE TODO ESTARA BIEN , DICIENDOME QUE ME AMAS, SENTIR LA CALIDEZ DE TU ALMA A MI LADO POR LAS NOCHES , YA NO PUEDO CONMIGO MISMO .... YA NO AGUANTO MÁS! -
- Sabía que eras un llorón pero no a este nivel -
Mi corazón se agitó , con lágrimas en los ojos levanté la mirada y estaba de nuevo mi padre ahí , sentado en el sofá de la oscura habitación.
- ¿A caso quieres despertar a Luzbel como cuando eras niño? Porque lo pides a gritos con esa mirada de cachorro -
- ¡LARGATE! ¡¿QUE HACES AQUÍ?! ¿NO TE BASTA CON NO DEJARME DORMIR? ESTE ERA EL UNICO LUGAR DONDE TENIA PAZ , DONDE NO PUEDES ENTRAR -
- Querrás decir que no podía , tu mismo me lo acabas de permitir y que mejor manera de recordar juntos a Luzbel que llevándome a "tu amada" -
Sonrió malicioso , de una manera macabra, entonces se puso de pie y ante mis ojos puso su mano sobre la frente de Lilith y un horrible grito se escuchó , mis piernas temblaban y mi cuerpo no respondía hasta que entró el médico y note que la estaban reanimando , rogaba que si algo le pasaba yo también dejara de respirara , que dejara este mundo junto con ella. Entonces me sacaron de la habitación , un par de minutos salió el medico , no pude decir una sola palabra.
- Tranquilo , pudimos reanimarla , pero es muy probable que entre en paro nuevamente , no se si logré pasar la noche -
Mi cabeza se llenó de un único pensamiento , entonces entre a su habitación , le di un beso en ella frente.
- Perdóname y pídele a Dios que me perdone también -Salí de la habitación , mi rostro no podía expresar emoción alguna , me dirigí a mi automóvil , conduje hasta aquel departamento donde todo comenzó , ahora estaba tan vacío , como yo.
Me senté Enmedio de la oscuridad y comencé a beber no quería a mi padre aquí , saque el arma que cargaba conmigo , la cargué y la introduje en mi boca , mientras las lágrimas bajaban por mis mejillas, mis manos temblaban , por un segundo me detuve y me quite el anillo de compromiso dejándolo en mi bolsillo. Entonces procedí nuevamente a introducir el arma en mi boca.
- Perdón ... -
ESTÁS LEYENDO
Un secreto a voces (+18) {Segunda parte de "Nuestro Secreto" }
RomansLuzbel resultó tener corazón pero ahora habrá que tomar una descicion importante. ¿Será que ya está tomada? ¿Las cosas seguirán igual? A veces las cosas no resultan como lo esperábamos y ahora no estoy segura de lo que pasará conmigo. ⚠️ A D V E R...