Capitulo 7

305 15 1
                                    

Lilith debía tomar terapia física ya que había pasado bastante tiempo en coma, por descicion propia se quedó en el hospital.
Me sentía alegre , solo no dejaba de rondar en mi cabeza todos los recuerdos con Bietka, estaba tumbado sobre mi cama mirando mi teléfono celular sin mucho entusiasmo, entonces algo llamo mi atención. Era la foto de una chica , esa chica era Bietka , de inmediato me senté y una especie de tranquilidad me invadió al sabe r que no era una alucinación, pero enseguida la culpa no se hizo esperar.
— Mierda — exclamé.
Estaba muy confundido , no sabía si buscarla o simplemente olvidarlo, entonces en aquella foto había una ubicación, sin pensarlo dos veces salí corriendo , me monte en la motocicleta , no sabía en qué estaba pensando pero iba a toda velocidad, tenía que aclarar aquella tarde en mi habitación. Cuando llegue la ví ahí , sentada en una mesa de jardín en color blanco que pertenecía a un café , leyendo un libro , ignorando al resto del mundo. Llevaba un vestido blanco que tenía cierta transparencia , su cabello estaba alisado y parecía no haber notado aún mi presencia, no sabía que hacer me quedé de pie frente a ella , con el casco en la mano derecha, todos me miraban como si esperasen en momento en que hiciera cualquier movimiento.
Ella levantó la mirada y sonrió amable.

Así que de nuevo te veo , extraño del callejón —

La miré confundido, no sabía ni siquiera como empezar la conversación.

Cierto , cierto que ya me habías dicho tu nombre , Drago ¿Cierto? , Disculpa pero me es difícil recordar el nombre de alguien que se para a media calle solo para averiguar mi nombre —

Ella se puso de pie , se acercó y me saludo dándome un caluroso abrazo.

¿Que acaso no recuerdas lo que pasó en mi casa? — ella me miró confundida.
A decir verdad no sé ni siquiera en dónde vives , no soy esa clase de chica que te acosa —
Pase mi mano por mi rostro en señal de confusión.
Si, fuiste a mi casa y .. —
— No me digas más , tus fantasias son personales ¿No te lo habían dicho antes? No puedes ir contando esas cosas por la vida a cualquiera , pueden acusarte de acoso —

Comentó en un tono socarron e inocente , con una mueca burlona mientras me señalaba con su dedo índice.
Me quedé sin palabras , mi mente se sentía tan revuelta , entonces ¿Que fue aquello? Alguna clase de "sueño húmedo" como los que tienen los adolescentes. Ella me miraba como si estuviera esperando una explicación a esta "broma" de mal gusto.

No te preocupes , creo que no estaba bien —
— Y que lo digas — exclamó jugando.
Bien, debo irme —

Ella solo asintió y nuevamente tomo asiento en aquel café como si esa charla nunca hubiese pasado.
Entonces recibí una llamada de Vladimir.

Yakov .... Mierda no sé que hacer
— Cálmate y dime qué pasa Vladimir.
  Me siento ahogado las peleas con Simone empeoran cada día.
— ¿Y que hay de malo con eso? Es tu esposa , es normal.
— Es que tú no lo entiendes .. no quiero un hijo de Simone y ella insiste cada día más.
— ¿Entonces de quién si?
— Mierda , no empecemos con esto , simplemente no quiero.
— ¿Qué harás?
— No lo sé , carajo! Por eso te llamé
— Deshazte de ella
...

Se quedó callado un par de segundos y colgó , se que no era la mejor respuesta , pero estaba tan distraído que no sabía ni siquiera que debía responder.
Una sonrisa malévola se dibujo en mi rostro cuando recordé la sensación de la sangre corriendo por mis manos , su aroma tam embriagante , mejor aún el control que tenía sobre el pobre imbécil que se las tuviera que ver conmigo. Entonces me di cuenta que de ese Drago quedaba poco, no podía permitir que esto siguiera así, era una especie de "sed" que tenía que saciar.
Entonces antes de subirme a la moto nuevamente miré a Bietka, por mi mente pasaron mil cosas , una de ellas era el hecho de que me había acostado con ella y podía hablar. Habría que callarla entonces ¿No? , Respiré profundo y arranqué , tampoco podía irme en contra de la primer persona que viera.
Una sensación recorría mi cuerpo , necesitaba saciar mi sed , entonces llegue a casa , Lilith estaba ahí cargando a la pequeña peliblanca.
No pude evitar sentir rabia , entonces tome a la niña y ella me miró desconcertada y un tanto asustada, la dejé en su recámara, como una bestia enfurecida me dirigí a Lilith , sin pensarlo dos veces comencé a besarla salvaje , entre algunas fuertes mordidas sentí el sabor de su dulce sangre , es como si después de eso perdiera el control de mi , comencé a tocarla por todas partes a acariciarla con brusquedad , ella jadeaba y aunque un poco limitada en sus movimientos intentaba acariciar mis brazos , quitarme la camisa y contemplar mi pecho lleno de tatuajes , nos besábamos entre ese delicioso sabor , la cargue entre mis brazos y esa sensación de mi piel contra la suya no se comparaba con nada , ansiaba estar dentro de ella , habían sido meses sin sus caricias , la recoste en el sofá , ella ya podía moverse mejor pero  yo quería ser muy cuidadoso , la veía más delicada que antes, pero ahora solo quería hacerla mía, arranqué su ropa , inhale el aroma de su perfume que me volvía loco.
Comencé a besar eufórico su cuello como si fuera a deborarla , me despoje de mi cinturón , lo arroje al suelo y dejé mi miembro expuesto , ella se mordió el labio inferior haciéndome entender que quería que estuviera dentro suyo.
Entonces entró Vladimir y nos miraba avergonzado.

— Mierda — murmuró dándose la media vuelta.
No es como que hayas visto algo que antes no, Lev —  comento Lilith.

Este se acercó con una mirada furtiva mientras yo me quite de encima de ella, Lev la miraba con tanto deseo , sus manos temblaban , entonces se quitó la camisa y sacó su miembro erecto del pantalón , este escurría fluidos Lilith lo miraba ansiosa , entonces comenzó a penetrarla , sus gemidos hicieron que mi piel se erizará , me acerque y puse mi miembro en su boca , ella comenzó a chuparlo y a masturbarlo con una de sus manos, lo que hacía que se ahogaran sus gemidos , tenía tanto tiempo sin gozar de su cuerpo que no pude evitar comenzar a dar estocadas más rápidas , Vladimir se miraba igual , mufaba de la excitación , nos separamos por un momento me recosté en el sofá ella se puso sobre mi , comencé a penetrar su vagina mientras Vladimir lo hacía de manera rectal , se sentía tan bien estar dentro de ella , gemia como loca eso me hacía perder el control comenzamos cada vez más rápido sentía mucho placer , mi pene palpitaba , mis piernas temblaban entonces comencé a correrme , el esperma salía a chorros sin detenerse. Vladimir hizo el mismo gesto ambos estábamos terminando  ella parecía disfrutarlo , me rasguñó el pecho dejando rastros de sangre sobre este.

Quiero más de ustedes , mi vagina los necesita —  dijo Lilith sumamente agitada y cubierta de sudor.

Un secreto a voces (+18) {Segunda parte de "Nuestro Secreto" }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora