Capitulo 1

444 24 7
                                    

Ahí estaba ebrio mientras una de las nanas cuidaba de las niñas , ni siquiera podía ponerme de pie y mi vista estaba borrosa , me dolía la cabeza por la resaca entonces miré la mesa y había aún un par de líneas de cocaína , me avalance a ellas como un animal , al inhalar me hacía olvidar que lilith ya tenía dos meses en coma , Vladimir venía a ver a su hija pero no solíamos cruzar palabra.
Una de las chicas que cuidaba de las niñas me recordaba tanto a lilith que no pude evitar besarla un par de veces para que después la culpa me consumiera entonces intentaba callar mi mente con cocaína y alcohol, a veces ella me miraba provocativa noté que comenzó a usar la falda de su uniforme más corta y siempre que podía estaba en poses sugerentes.
Mi cuerpo se moría por poseerla pero mi mente me hacía ver el monstruo que era y prefería beber.
Soy un asco — dije mirándome al espejo pero para mí mala suerte está vez la cocaína no me hizo sentir mejor , al contrario me hizo revivir aquel maldito día en que la perdí.
Me tiré al suelo y comencé a llorar , mi cuerpo temblaba mientras mi mente me transportó , ese día después de que Vladimir se enteró cayó de rodillas y derramó un par de lágrimas.
"Saldrá de esto , estoy seguro"
Sus putas palabras de mierda resonaron en mi cabeza, ese eco me perseguía. Porque era una puta mentira y de eso me daría cuenta con el pasar de las semanas , todos mis sueños  donde ella despertaba me estaban volviendo loco , Vladimir iba todos los días a visitarla le llevaba un ramo de flores nuevas mientras yo mediocremente me quedaba ahí día y noche sin siquiera ducharme.
Maldigo aquel día en que me deje llevar y me cogí a esa enfermera porque se que ella se dio cuenta, dicen que cuando estás en coma puedes escuchar todo lo que pasa a tu alrededor , entonces se dio cuenta de que soy una mierda.
Regreso al presente y mis manos se distorsionan , mi boca está seca y estoy sudando frío , sentí cada gota de sudor sobre mi piel , sensación que me desesperó. Cómo pude puse el seguro a la puerta para no salir pero que tampoco pudieran entrar , por muchos años Luzbel se había encargado de atormentar a los ilusos que se me atravesaban pero hoy su víctima favorita era yo, entonces lo vi estaba sentado sobre la cama tenía una gabardina negra como la noche, un bastón de plata y esa maldita voz gutural a la que tanto temía.
¿Que haces aquí padre? —
Pregunté al aire, sonrió malicioso , de manera anormal ya que sus comisuras parecían estar de lado a lado de su rostro , mientras sus dientes eran filosos como los de un tiburón.
Yakov te he dicho que todo lo que haces se paga , yo haré que pagues hijo mío —
— ¿Que quieres decir con eso? —
No estaba seguro de si esto era una alucinación , entonces se levantó y puso su bastón sobre mi mano oprimiendola con fuerza contra el suelo.
Eres un bastardo igual que tú padre , eres un Makarov —
— ¿Que me hace ser como tú? —
— Vi lo que hiciste con aquella enferma , que asco me das, hay que ser muy ruin para cogerte a otra mujer en la habitación de tu prometida en coma ¿No crees? —
La rabia me nubló la vista , no comprendía que hacía aquí.
Cierra la maldita boca y lárgate estoy seguro de que esto no está pasando —
— ¿Ah si? ¿Y porque estás tan seguro? — respondió socarrón, mis impulsos me llevaron a ponerme de pie y entonces me avalance a el.
¡Porque yo mismo te maté! —
Entonces me di cuenta de lo absurdo que era esto , pero era tarde caí sobre el espejo rompiendolo en pedazos y haciendo una serie de cortes en las manos y brazos.
Querrás decir que me mandaste al infierno , pero ¿quién dice que no se puede salir de ahí? —
— Esto es una estupidez — dije sosteniendo mi mano derecha la cuál sangraba demasiado.

No es ninguna estupidez y mucho menos creo que sea efecto de toda la cocaína que inhalaste como cerdo — 

"¿Que mierda?" Pensé , me tallaba los ojos esperando a que desapareciera , entonces entro Vladimir forzando la puerta y aquella escoria hizo un gesto de aflicción y desapareció.

¿Que carajo paso aquí Drago? —
Lo mire atónito , entonces sentí como mi nariz comenzaba a sangrar.
¡YAKOV! — Exclamó agitando mis hombros.
El estaba aquí — musite.
¿De que me hablas? —
— De mi padre —
— ¿Que te metiste? Carajo —
Todo a mi alrededor se desvanecio , entonces desperte en el hospital , todo había sido una horrible pesadilla.
Ahí estaba Lilith tan tranquila , en paz , entonces comenzó a mover uno de sus dedos.
Mi corazón latió a mil , llore de la emoción y salí a buscar a una enfermera.
Cuando entramos al cuarto Lilith estaba de pie , se miraba las manos atónita cuando levantó la mirada sus ojos reflejaron tanto odio.
¡TÚ! ERES UNA MIERDA, ¿COMO PUDISTE? —
— ¿DE QUE HABLAS? — Se avalanzo a mi y comenzó a golpear mi pecho con fuerza.
Entonces la abracé , no me importaba nada , solo que ella estaba nuevamente aquí.
Entonces respondió mi abrazó , hundí mi cabeza entre su cabello negro azabache y su cuello, pero de pronto su dulce aroma fue sustituido por un aroma nauseabundo, abrí los ojos y un cabello castaño me envolvía , era aquella enfermera , está pasó su lengua por mi rostro y comenzó a besar mi cuello mientras rompía mi camisa , yo la alejé porque sobre la camilla estaba lilith inmóvil , con los ojos abiertos y llorando.
Caí al suelo al dar un paso hacia atrás mientras aquella enfermera me seguía en una clase de frenesí.
Entonces desperte agitado , sudando y sentí el punzante dolor de las heridas en mi cuerpo.
Ya has despertado — Vladimir estaba de pie frente a mi cama mirándome con algo de preocupación.
¿Que pasó? — pregunté confundido.
Inhalaste cocaína como una bestia , deja de hacer eso o me temo que tendré que llevarme a las niñas de aquí —
— Pero Simone no sabe nada y se dará cuenta de que una de ellas es tú hija con solo verla —
Exhaló con fuerza.
— Pues siendo un matrimonio hasta cierto punto forzado no me importa demasiado —
— Entonces ¿Porque no le has dicho nada? No será que lo estás haciendo por si lilith no despierta, así no te quedarías solo y en la mierda como yo —
— A veces no entiendo porque te ayudo Yakov , pero deja de consumir tanta porquería que te está atrofiando el cerebro —
Me puse de pie y mi cuerpo temblaba , mis heridas las había curado Vladimir mientras estuve dormido.
¿Cuánto tiempo tiene que no vas al hospital? — dijo acercándose a mi mientras me abrazó para que me apoyara en el para caminar.
Dos semanas —
— Desde que Dmytri me dijo que te estás metiendo todo eso —
Tsk ¿Ahora me vigilas? —
— Lo hago desde aquel día que casi matas a Lilith —
— Mierda — eso fue como una puñalada , la culpa regresó y puse mi mano sobre mi rostro , no pude evitar dejar caer un par de lágrimas.
Yakov , tienes que ir a verla —
— ¿Tú haz ido? — lo miré y asintió con la cabeza, tenia una expresión de lástima.
¿Que han dicho los médicos? —
— Nada nuevo , pero su cuerpo comienza a resentir la postración , se le han hecho un par de yagas pero nada que las enfermeras no puedan curar —
Entonces caí de rodillas y no sabía si algún día se terminaría está pesadilla.

Un secreto a voces (+18) {Segunda parte de "Nuestro Secreto" }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora