Simone lo miró con rabia, las lágrimas brotaban de sus ojos. Esa escena me hizo sentir como nunca en mi vida , caminé hacia ella quien estaba petrificada en la entrada tratando de digerir las dulces palabras de Vladimir, la tomé por el cabello de su nuca acerqué mi rostro para susurrarle.
— Vez , yo siempre gano —
Sin pensarlo dos veces la besé a la fuerza para enseguida morder su labio de manera feroz, los hermanos me miraban y disfrutaban de la escena solo esperando a que me acercara a ellos.
Simone se hecho hacia atrás y calló al suelo, sus manos temblaban de rabia. Entonces me dirigí a Vladimir y comencé a besarlo apasionadamente, Drago sonrió malicioso porque al igual que yo el sufrimiento de Simone parecía excitarlo. No se porque seguía ahí ¿A caso era masoquista? O solo es estúpida.
Entonces molesta se puso de pie , saco un sobre amarillo de su bolso y lo arrojó sobre la mesa.
— Veremos si después de ver esto entiendes que eres solo un juguete más de los Makarov —
Vladimir parecía desconcertado pero por el contrario Dragó se quedó petrificado, la sonrisa de hace un rato se había borrado de su rostro , la miré , pero no sentía nada ¿Que podría mostrarme?
Sin mucho entusiasmo me acerque y tome aquel sobre.
— ¿Que pretendes con esto Simone? Y ¿Porqué venías preparada? —
— Mientras tu jugabas a la bella durmiente yo rogaba porque no despertarás, que te quedarás fría , entonces un día ayude a cuidar de tus hijas , entonces reconocí la mirada de Lev , lo supe de inmediato , quería destruirte estuve a punto de desconectarte un par de veces en el hospital pero siempre llegaba uno de estos dos y lo arruinaba todo , entonces para poder llevar a cabo mi plan decidí mandar a seguir a este par , para mí mala suerte Lev es demasiado precavido y supo escabullirse, pero Drago, el pobre Drago tan dolido y tan drogado no se percató de nada —
Yo seguía sin entender muy bien que es lo que quería decir , entonces abrí el sobre y lo que había ahí me dejó en blanco , al parecer había fotos de Drago con otra chica en un callejón de mala muerte teniendo sexo , su cara de placer se grabó en mi mente , solo lo miré y el desvío el contacto visual.
—No olvidemos que también tuvimos algunos encuentros querido .. cuñado —
Drago se abalanzó a ella tapándole la boca mientras ella lo rasguñaba salvaje para poder liberarse , yo me quedé parada estática analizando la situación.
Vladimir no dijo ni una palabra , solo se quedó callado, al final el y yo también habíamos tenido encuentros sin que Drago supiera.
Simone mordio con fuerza a Drago , tanto que lo hizo sangrar.
— Déjala — exclamé.
Drago me miró como cachorro castigado y la soltó , ella estaba en el suelo, me acerque y me pose sobre ella.
— ¿Tu crees que me trago ese cuento de que Drago te buscó? —
— Deberías , Vladimir casi nos descubre una vez —
Ambos se miraron confundidos.
— ¿La cocaína te frío el cerebro? ¿Tan drogado estabas? Oh espera , siempre que nos veíamos estabas en ese estado —
No pude contenerme la tomé por el cabello con ambas manos y comencé a azotar su cabeza con fuerza contra el suelo, ella me rasguñaba y sentía como mi piel se abría.
Ambos se pusieron a la defensiva , sabía que venían a detener esto, ella me provocó entonces me di cuenta que aprendí bien de Drago, deje salir a Luzbel , mientras ella gritaba desesperada yo golpeaba su cabeza contra el suelo con más y más fuerza hasta que la sangre me salpicó el rostro y goteaba de mis manos. Entonces la solté.
— Así ya no es divertido — musite.
Me puse de pie y pensé que después de esto todo se iría al carajo.
— No me miren así, que de ustedes aprendí a deshacerme de los ... Estorbos —
Les sonreí , lamiendo uno de mis dedos lleno de sangre , entonces como bestias se abalanzaron a mi, mufaban como animales y sus cuerpos estaban tan calientes.
Parecían hipnotizados por la escena , ya no me importaba con quien estuviera Drago , ni siquiera sabía si tenía sentimientos aún,yo solo quería saciar mis bajos instintos a costillas de ese par.
Comencé a besar a ambos mis manos acariciaban sus cuerpos , haciéndolos míos , nadie me iba a quitar a este par.
Drago se sentó en el sofá, me puse encima de él y comencé a penetrarme , mis gemidos se podían escuchar por toda la casa , entonces Vladimir se acercó a mis espaldas , sentí como su miembro rozaba mi piel , me dió una fuerte nalgada , mi cuerpo se estremeció y comencé a correrme. Hasta cierto punto esto podría parecer enfermizo , pero no esperaba menos de ellos.
La pelirroja ya hacía tirada en el suelo, comenzó a despertar y solo miraba mientras la vida se le iba poco a poco.
Al percatarme de ello, me levanté, Drago se recostó y nos acomodamos para que ambos pudieran disfrutar de mi cuerpo, estaban gimiendo mientras yo no podía dejar de verla ahí, llorando , sufriendo.
No pude evitar sonreír , la adrenalina en mi cuerpo era demasiada , mi piel se erizo y no podía dejar de correrme , esa sensación de poder , de dominación .. de triunfo.
Sentí como derrepente mi interior se contrajo como nunca antes , ambos comenzaron a correrse agitados haciéndome disfrutar como hace mucho tiempo no lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Un secreto a voces (+18) {Segunda parte de "Nuestro Secreto" }
RomanceLuzbel resultó tener corazón pero ahora habrá que tomar una descicion importante. ¿Será que ya está tomada? ¿Las cosas seguirán igual? A veces las cosas no resultan como lo esperábamos y ahora no estoy segura de lo que pasará conmigo. ⚠️ A D V E R...