Después de recordar aquella fatídica noche , llegué sentir mucha culpa , me consumió por completo. Mi hermano había sufrido mucho por causa mía y de mi padre cuando el sólo quería ser una buena persona.
Un ruido me saco de mis pensamientos y mi mirada se centró en Drago.— ¿Cuando me puedo ir de aquí? Odio los hospitales —
— Debe ser cuestión de unas horas —Se quedó sentado mirando a la nada , en este momento de mi vida realmente lo admiraba por el simple hecho de poder sin ella. Aunque fueran un par de meses , yo siento que me estoy volviendo loco a pesar de que tengo a Simone. No puedo evitar pensar todo el tiempo en Lilith , extraño el tacto de su piel con la mía , tan solo de recordarlo mi piel se erizaba , cuando mis recuerdos me superaban recurría a las caricias de Simone , que cada vez era más recurrente , Lilith estaba en mi cabeza como si hubiera lanzado un hechizo sobre mí. Pero nada de esto era suficiente, cuando iba a verla tomaba su mano y la pasaba suavemente por mi rostro , pero ya no se sentía igual , ya no tenía esa calidez a la que era tan adicto, su aroma había sido reemplazado por el nauseabundo aroma del hospital y los medicamentos, incluso me atrevo a decir que tenía cierto aroma a muerte en el ambiente. Esto no era nada alentador , pero pensar en que si ella despierta nada cambiaría , ella estaría con Drago y yo .. yo era un hombre "felizmente casado" pero como sería capaz de vivir así , tenía una hija con la que era la mujer de mi hermano.
Los Makarov tenemos un serio problema con las mujeres , pero cuando llega una que nos quita el aliento , es como si fuera el mismo diablo , porque ahora sus deseos son órdenes , siempre pensé que yo estaba excento de eso , cuando la conocí solo quería hacerla mía , me alejé , regresé y ahora no puedo dejar de pensar en ella.
En algún momento sentí odio hacia Drago por acostarse con aquella enfermera , pero quizá en en el fondo puedo entenderlo un poco. Ahora lo miro y su aspecto totalmente diferente a cuando todo esto comenzó.
Después de un par de horas como nos habían anunciado , el médico dio de alta a Drago , quien ya estaba desesperado por salir de ahí , lo primero que hizo fue ir al piso donde estaba Lilith a verla.POV DRAGO
Estando a solas en mi habitación llegué a la conclusión de que soy un completo inútil hasta para terminar con mi vida , no quedaba nada de lo que había sido Drago Makarov en el pasado , ahora me perseguían los fantasmas de mi pasado y mi presente. Decidí que esto no pasaría más , amaba a Lilith pero si ella no despertaba no podía dejarme vencer, si una vez ya había perdido a una mujer , ahora tengo una por la cuál luchar. Amaba a Lilith, pero amaba más a mi hija, en ese momento me di cuenta del error que estuve a punto de cometer. No pensé en nada ni en nadie , fui un egoísta de mierda como el imbécil de mi padre.
Horas despues cuando me dieron de alta , llegué a casa cansado , me di una ducha sentía que apestaba a hospital , me quedé bajo el agua caliente , me mire en el espejo de la ducha y realmente me sorprendió el cambio físico en mi cuerpo, los tatuajes habían sido mi armadura hasta ese momento.
Al salir me puse un pants sin camisa y me dirigí a la habitación de mi hija, la cargué entre mis brazos después de todo y su mirada me trajo tranquilidad , paz y el amor que nadie más puede darme.
La lleve a mi habitación y me acosté con ella en la cama , la miré dormir hasta que me quedé profundamente dormido a su lado. Al despertar a la mañana siguiente , tenía mucho trabajo pendiente , no acostumbraba a hacer esto pero cambié y arreglé a la bebé, baje y desayuné con ella y mi madre.
— ¿Que ha pasado Drago? ¿Porque la venda de la frente? —
— No ha sido nada , un pequeño altercado con un imbécil —
Si supera que ese "altercado" fue conmigo mismo ..
Me puse de pie y salí, llevaba una camisa de vestir arremangada , una corbata a juego y un pantalón de vestir color negro, ese intento de suicidio me hizo darme cuenta de que no podía seguir así , Luzbel estaba despierto y sediento de sexo.
Saciar las necesidades del cuerpo no me había importado hasta hoy, entonces salí a dar una vuelta , hace mucho que no salía en la moto que tanto me gustaba , me puse el casco y me dirigí sin un rumbo fijo.
Llegué a un parque , estacione la moto y como siempre Dmitry estaba siguiéndome por órdenes de Lev.
Cuando me baje vi a la presa del día , era una joven de 24 años aproximadamente , su piel era color canela , sus ojos eran color miel , su cuerpo no era exhuberante pero tenía algo que me llamo la atención, su cabello llegaba a sus hombros , era color chocolate y lacio.
Levantó la mirada de su libro y me sonrió , le sonreí de vuelta mientras la miraba de arriba a abajo analizandola, sus labios eran algo carnosos , tenía un par de tatuajes y traia puesto un vestido rosa floreado un poco largo pero con una abertura que dejaba ver sus muy bien torneadas piernas.
Su mirada estaba en llamas , se mordió el labio inferior mirándome.
Sonreí y me acerqué.
— Bien bien y ¿Puedo preguntar cómo te llamas? —
Me miró de una manera extraña y con un gesto pícaro.
— Que importa mi nombre , ambos sabemos porque te acercaste —
Sonreí y pase mi mano por mi cabello.
— Y ¿Que dices entonces? —
— Se cómo son los tipos como tú , aunque yo no tengo problema , para tu infortunio simplemente los uso para mí diversión —
— Así que ¿Yo seré tu diversión? —
— Tranquilo , no te emociones , aún no te ganas ese título , hay que probar primero —Cerró su libro , se levantó y le dio un pequeño tirón a mi corbata mientras sonreía de manera burlona.
Me puse de pie y la seguí , llegamos a un callejón bastante solo y algo oscuro. Ella simplemente se recargo en la pared al final de dicho callejón , me hizo una seña con el dedo de que me acercara y subió una pierna a la pared, cuando me acerque puse con agresividad mis manos en su cadera y comencé a acariciarla con brusquedad.
— Veo que sabes de lo que va este juego —
Comence a besarle el cuello , ambos jadeabamos mientras que acariciabamos nuestros cuerpos como desesperados , se levantó un poco el vestido por la abertura y puso mi mano dentro, al sentir lo húmeda que estaba no me resistí , la voltee contra la pared puse una de mis manos sobre una de las sillas , con la otra pegue su cadera a mi pelvis para que sintiera mi erección, no se inmutó cuando hice su ropa interior de lado y comencé a penetrarla con fuerza , ella no se molestaba en ahogar sus gemidos , como si no le importase que nos descubrieran eso me excito el riesgo de poder ser descubiertos , la separe quería ver sus gestos de placer , entonces le di la vuelta y la cargué , comencé con la penetración nuevamente , ella aferró sus piernas a mis caderas mientras con ambas manos tiraba de mi camisa y los botones de está caían al suelo.
— Te advierto que despertaste mi demonio interno , despertaste a Luzbel —
Sus gestos y sus gemidos la hacían parecer un dulce demonio , ella no era una diosa , esa palabra se quedaba corta. Yo quería ser su bestia.— Me encanta como me coges , vaya que eres bueno , pero aún no has pasado la prueba —
Parecía que quería retarme entonces comencé con estocadas más profundas y lentas , sus piernas comenzaron a temblar , metió sus manos por dentro de mi camisa y comenzó a arañarme la espalda con fuerza , sus gemidos eran más fuertes tanto así que algunas personas miraban al callejón sin saber lo que ahí pasaba.
Entonces sentí como la hice humedecerse y palpitar en un orgasmo perfecto , no se cómo ni porque ella puso sus manos sobre mi cuello y de alguna manera logro una ligera asfixia , era una sensación diferente , siempre era yo el dominante , entonces no pude evitar correrme a chorros , mi miembro palpitante en su Interior provoco una expresión socarrona.
La baje y las piernas me temblaban , ella se acercó a mi oído.
— Si a ti te dicen Luzbel , debo advertirte que cuando mencionan mi nombre el diablo se esconde —
Entonces metió algo en mi bolsillo del pantalón y salió del callejón.
Me quedé ahí un par de minutos recuperando la respiración , al salir de ahí me miraba la gente cuál bicho raro , ya que mi camisa estaba abierta y sin botones , mi pecho se veía aruñado.
Me subí a la moto y antes de arrancar metí la mano en mi bolsillo , entonces vi la ropa interior de aquella chica entre mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Un secreto a voces (+18) {Segunda parte de "Nuestro Secreto" }
RomanceLuzbel resultó tener corazón pero ahora habrá que tomar una descicion importante. ¿Será que ya está tomada? ¿Las cosas seguirán igual? A veces las cosas no resultan como lo esperábamos y ahora no estoy segura de lo que pasará conmigo. ⚠️ A D V E R...