POV HARRY
Hola me presento soy Harry James Potter Snape y creo que es muy obvio de quien soy hijo, el mundo mágico me conoce como él niño que vivió solo porque teniendo un año derroté al "señor oscuro", la profecía es una farsa creada por una bruja que quería llamar la atención, lastimosamente Voldemort no sabe la verdad y trato de matar a mis padres pero afortunadamente no fue así, aunque mi madrina lily no corrió con tanta suerte ya que ella si fue asesinada esa noche.
Me siento mal emocionalmente ¿por que? Porque este año es el torneo de los tres magos y salió mi nombre en el cáliz y ustedes se preguntarán ¿qué tiene eso de malo? Lo malo es que yo no me inscribí y ahora casi todos los de la escuela me llaman farsante y entre otras cosas, eso me hace sentir mal pero lo que me hace sentir peor es que mi mejor amigo ron me odia. En estos momentos solo tengo el apoyo de neville y Draco, Hermione y Ginny pero el de mi mejor amigo.
En estos momentos estoy en las habitaciones de mi madre ya que él trabaja aquí.
H: mamá? -digo inseguro-
S: dime cariño -dice organizándose su largo cabello negro-
H: crees que ron me odie? -digo un poco desanimado-
S: ron no te odia amor, solo se siente traicionado porque cree que le mentiste, solo dale su tiempo y verás como todo se arregla -dice dejando su cabello en una coleta para después ir y abrazar a su bebé-
H: no quiero estar peleado con el mami -digo haciendo un puchero-
S: Ay mi bebito debes de darle su espacio, prométeme que le darás su espacio harry -lo mira-
H: esta bien mami le daré su espacio
Después de eso me quede pensando en lo que pasará más adelante, quiero a Ron y es mi mejor amigo, no sé si pueda estar separado de él tanto tiempo.
Creo que él afecto mi parte veela....oh creo que no les conté que mi madre es una veela por lo tanto yo heredé eso, como sea mi parte veela quiere ir donde está él y aveces siento que me quema si no estoy cerca de él pero como dice mamá debo darle su espacio.
Solo espero que no nos distanciemos demasiado
————————————————————
- espero que les haya gustado!!!
Gracias por el apoyo
- si encuentran alguna falta de ortografía por favor decirme
Estefana D.S
ESTÁS LEYENDO
MÁS QUE MI MEJOR AMIGO
Short StoryRon y Harry se han distanciado, por motivos diferentes: -ron se distanció por celos -Harry por la actitud de ron ¿Que pasará cuando la distancia los haga entender que se aman? ¿Aceptarán sus sentimientos?