EPILOGO RONARRY/HARRON

2.5K 153 13
                                    

12 AÑOS DESPUÉS

POV HARRY

Han pasado ya 12 años desde que empecé a salir con Ron y me siento más enamorado que nunca, ustedes se preguntarán ¿qué ha pasado en este tiempo? Pues la verdad salió a la luz.

Resulta que Dumbledore resultó ser el malo de esta historia ya que él quería todo el poder del mundo mágico sin importarle cuántas vidas destruiría, resulta que Tom Riddle descubrió la verdad cuando el tenía 16 años y Dumbledore le lanzó un imperio haciéndolo el señor oscuro, después de que se descubriera la verdad el "gran" albus Dumbledore fue condenado al beso del dementor pero si creían que eso era todo ¡pues no! Porque resulta que el que mató a mi madrina fue el, también descubrimos que Tom en realidad tiene 30 años ya que él fue hechizado cuando tenía 8 y el director de Hogwarts le dio una poción para hacerlo parecer mayor, Dumbledore tenía planes conmigo los cuales se le fueron a la mierda apenas quede embarazado a mis 16 años, pero después de tanto dolor todo resultó bien.

Cuando tenia 16 años le conté la verdad a ron sobre qué tenía celos, el pobre no sabía el porqué cada 4 meses me desaparecía por dos semanas y se preocupaba, le conté la verdad y del como sufría en mis celos, él me dijo que si yo quería y me sentía seguir podía pasar mi celo con el, al principio me negué pero terminé aceptando. Todo fue de maravilla, ron y yo nos cuidábamos hasta que en uno de mis celos mi parte veela distrajo a Ron provocando que no pudiera hacer el hechizo anticonceptivo, haciendo así que en unos meses después naciera James Sirius Remus Weasley Potter, un niño pelirrojo idéntico a su padre, pero eso no se quedó así porque dos años después nacieron los trillizos Regulus Severus, Peter lucius y Ronald Hadrian Weasley unos pelirrojos hermosos pero con la deferencia de que  se parecían a mi y tres años después nació Rebekah una perfecta combinación de ron y mía, ella es peli castaña de ojos negros como los míos pero con la piel tan blanca y llena de pecas como las de su padre.

Por otro lado Ron y yo nos casamos cuando teníamos 18, Yo decidí dedícame a ser una gran pocionista como mi madre mientras que ron decidió ser auror.

Sin duda soy muy feliz con mi esposo y 5 hijos,  me alegra que ron y yo decidiéramos ser más que mejores amigos.

————————————————————-

-espero que les haya gustado

Gracias por el apoyo

-si encuentran alguna falta de ortografía por favor decirme

- aún faltan 2 epílogos

Estefana D.S

MÁS QUE MI MEJOR AMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora