12 AÑOS DESPUES
POV HERMIONE
Han pasado 12 años desde que mi prima luna y yo empezamos a salir con Ginny, estos han sido los años más felices de mi vida, han pasado varias cosas como el que nos casamos o el que Ginny quedó embarazada de mellizas pero les contaré mejor cada una de ellas.
Cuando teníamos 18 años decidimos casarnos y doy gracias que en el mundo mágico se pueda la poligamia ya que eso nos hizo más fácil casarnos, cuando nos casamos nuestras familias estaban muy felices o bueno casi todas las familias ya que los weasley (menos ron) estaban muy decepcionados de que la única mujer de la familia estuviera con dos chicas y por ende no fueron a la boda, Luna y yo hicimos todo lo posible para que no estuviera triste, gracias a Merlin todo salió bien.
Resulta que Ginny quedó embarazada a los 17 (Ginny es menor que nosotras por 3 años) y recuerdo que luna y yo nos matábamos pensando quien sería ma madre de esos bebés pues las dos pudimos embarazarla, nosotras pensamos que cuando nacieran las niñas nos daríamos cuenta quien sería la madre, que equivocadas estábamos porque cuando nacieron Rose y Lily luna ellas eran una copia exacta de Ginny, nos hicimos las pruebas necesarias y resulta que las niñas son hijas de las tres y no sé cómo es posible pero ellas tienen genes de las tres.
Nosotras pensamos sería mente en lo que queríamos dedicarnos y pues no fue difícil, Ginny decidió que sería jugadora de quidditch profesional, Luna decidió que sería magizoologa y yo decidí tener una empresa en el mundo muggle.
Soy feliz con mi esposa, prima y hijas.
————————————————————Gracias por leer, con este epílogo se acaba esta historia.
Doy gracias a @elizabeth_de6
Por darme la idea para la historia.Lo crean o no está historia la acabe en un día.
Gracias por el apoyo
————————————————————- espero que les haya gustado!!!
Gracias por el apoyo
-si encuentran alguna falta de ortografía por favor decirme
Estefana D.S
ESTÁS LEYENDO
MÁS QUE MI MEJOR AMIGO
Short StoryRon y Harry se han distanciado, por motivos diferentes: -ron se distanció por celos -Harry por la actitud de ron ¿Que pasará cuando la distancia los haga entender que se aman? ¿Aceptarán sus sentimientos?