CAPITULO 3

3.2K 208 44
                                    

POV HARRY

Es un nuevo día y sigo aburrido, la verdad estar tanto tiempo sin ron es una tortura pero él es que quiere estar distanciado, por otro lado los gemelos Malfoy están discutiendo y no se porque pero mi lado chismoso me dice que te tengo te saberlo pero mi lado no-chismoso no quiere saber, yo siempre le hago caso a mi lado chismoso a si que me acerco sin que se den cuenta y escucho su conversación.

L: cómo pudiste ser tan descuidado draconis? -dice muy seria-

Wow nunca había oído a luna hablar tan seria ¿que hiciste ahora Draco?

D: entre en celo, no estaba consciente de lo que hacía. -dice casi llorando-

L: ya lo sabe Neville? -dice calmándose-

D: si pero dijo que después hablaríamos

L: no hay nada de que hablar Draco, estás embarazado y tienes dos meses, si es verdad que estabas en celo él debió estar consciente de que si tenías relaciones quedarías embarazado.

D: y si me deja? Luna tan solo tengo 14 años y ya estoy embarazado, entre en celo estando Neville cerca, es obvio que él iba a estar en mi celo. -dice llorando-

L: no eras consciente pero él si y si no se hace cargo lo buscare, lo torturare y lo matare porque no es justo que ahora quiera pensar cuando no hay nada en que pensar, debió haber pensado antes de creer que sería buena idea acostarse contigo cuando estabas en celo.

Vaya esto es más complicado de lo que pensé ahora entiendo porque Luna está tan enojada, se que Neville es mi amigo pero luna tiene razón, él debió pensar antes de acostarse con Draco y es que nosotros los veelas apenas entramos en celo nos dejamos dominar por nuestros instintos y no somos conscientes de lo que hacemos o decimos, por eso cada vez que yo siento que entrare en celo voy con mi madre y juntos nos vamos a la casa para prevenir que se aprovechen de mi.
Después de esa discusión Luna agarra el brazo de Draco y se lo lleva, probablemente van a ir donde Neville.

Por otro lado voy caminando, tengo tiempo libre así que iré dónde Hermione que está en la biblioteca, al llegar veo que se está besando con Ginny y digamos que no se están besando tiernamente, eso solo significa una cosa y esa es que Hermione ya le va a llegar su celo, ella al ser una licántropo tiene celos donde su lobo busca reproducirse aunque mi padrino Sirius la encierra para que no termine embarazando a Ginny.

¿Por que todos tienen pareja menos yo? No lo se porque muchos chicos están detrás mío pero mi veela siempre los rechaza y yo prefiero hacerle caso, mientras pienso en eso me topo con Ron, cruzamos miradas pero para mi mala suerte Lavander la cual literalmente se colgó del cuello de Mi mejor amigo, ni a mi ni a mi parte veela nos gusto así que nos fuimos de allí.

Me fui a la habitación de mi mamá aunque ella no estaba porque está dando, la habitación de mi madre es muy grande o bueno sus aposentos, tiene tres habitaciones las cuales se usan así: una es mi habitación, la otra es mis padres y la última es la de mi padre ¿por que la de mi padre? Fácil cuando mamá se enoja con él lo manda a dormir allí.

Estaba en mi cuarto leyendo el libro que me dio mi tío Regulus, es muy interesante es de amores prohibidos, donde dos mejores amigos se gustan pero no se atreven a confesar su amor por temor...espera ¿por que mi tío reg me daría un libro así? Ósea yo no siento nada por Ron aparte de una amistad ¿o si? Ay no mi tío ya me puso a pensar de más y ahora tengo mi cabeza echa un lío.

¿Me gusta ron? Bueno no lo se pero ahora que lo pienso mejor es al único chico que mi parte veela jamás rechazó de forma romántica ni amistosa, tengo que hablar con mi madre sobre esto.

———————-————————-—————

- espero que les haya gustado

Gracias por el apoyo

- si encuentran alguna falta de ortografía por favor decirme

Estefana D.S

MÁS QUE MI MEJOR AMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora