Así son los gemelos de Draco
12 AÑOS DESPUÉS
POV DRACO
Han pasado ya 12 años desde que nacieron mis gemelos Scorpius y Altair Riddle, si Riddle porque Neville no se quiso hacer cargo de mis bebés pero les contaré bien la historia.
Mi embarazo fue riesgoso y más al no tener una pareja estable la cual me apoyara, Neville y yo hablamos pero él me decía que no estaba preparado para ser padre, por más que intente hacerlo entrar en razón no quiso y tiempo después me enteré de la verdad, esa verdad era que él me engañaba con otra de Hufflepuff y por eso no quería hacerse cargo de mis hijos, por el estrés que pase casi tuve un aborto y me tuve que pasar lo que quedaba de embarazo en la cama, al principio tenía miedo de ser una mala madre o que mis hijos más adelante preguntarán por su padre y no sepa qué decirles pero todo temor se fue cuando nacieron, obviamente tuve mis miedos pero ahora sé que puedo lograrlo todo y bueno tengo el apoyo de mí esposo.
Hace 10 años conocí a un gran hombre llamado Tom Riddle el cual fue manipulado por Dumbledore, lo conocí en una tienda, fui a la tienda a comprar algo para mis bebés cuando me choque con alguien, me disculpe de inmediato por lo distraído que era pero el dijo que no pasaba nada, él me invitó a comer y yo acepte, nos conocimos y con el tiempo empezamos a salir, lo que más me gusta de él fue como trataba a mis hijos, hace 9 años me casé con él y él decidió que adoptaría a mis hijos, ahora somos una familia.
Muchas veces mi abuelo me pregunta sí Neville a tratado de acercase a mis hijos y la verdad es que no, él y yo hablamos meses después de que mis bebés nacieran y acordamos legalmente donde sus derechos como padre se le quitarían, el no podrá pelear su custodia ni nada y yo no le pediré nada para ellos, así fue el trato y cuando mis gemelos sean grandes les dire la verdad.
Soy medimago y al principio creí que no podría con este trabajo pero con el apoyo de mis padres, el de mi hermana, el de mis amigos, mis hijos y mi esposo todo fue posible, mi esposo decidió que sería ministro de magia ¿quien lo diría? El que trato de ser el señor oscuro ahora es el ministro de magia ¿¡qué cosas no!?.
Soy feliz con mis tres hijos, con Tom tuve una hermosa niña llamada adhara. Y no cambiaria nada de mi vida.
————————————————————-
- espero que les haya gustado
Gracias por el apoyo
-si encuentran alguna falta de ortografía por favor decirme
Nota: falta un epílogo
Estefana D.S
ESTÁS LEYENDO
MÁS QUE MI MEJOR AMIGO
Short StoryRon y Harry se han distanciado, por motivos diferentes: -ron se distanció por celos -Harry por la actitud de ron ¿Que pasará cuando la distancia los haga entender que se aman? ¿Aceptarán sus sentimientos?