ACLARACIONES

3K 202 15
                                    

No quiero que se confundan.

- Peter es bueno y está casado con barty, ninguno se volvió mortifago ya que ellos se amaban y no querían dañar ni traicionar a ninguno de sus amigos, además ellos son los padres de neville.
Para tener a neville peter tuvo que tomar una poción.

-Lucius y Regulus están casados y tienen dos hijos (luna y Draco), ellos son buenos amigos de los merodeadores. Regulus es un veela fértil

-lucius no tiene esa actitud arrogante y no se
Cree mejor que nadie porque Regulus lo hizo cambiar.

-Severus no fue nunca mortifago ni espía para ningún bando, él prefirió mantenerse neutro, es un veela fértil y de allí salió Harry, severus es una madre amorosa y él trata bien a sus estudiantes, a pesar de que tuvo una infancia de mierda él no le guarda rencor a sus padres.

-James jamás estuvo enamorado de lily, ellos solos eran buenos amigos, él Jamás molestó a Severus ya que conoció su pasado y antes lo ayudó a salirse de su casa para que fuera feliz. Es un padre amoroso y un gran esposo, también prefiere mantenerse neutro ya que no confía en Dumbledore.

-Sirius y Remus están casados y tienen a Hermione, Remus es un licántropo pero él aprendió a controlar su parte lobuna y ya no se transforma en las lunas llenas. (Remus es la madre de Hermione ya que su parte lobo es hembra)

-ninguno de los merodeadores les jugó bromas a las serpientes ya que desde que los vieron en su primer año se enamoraron.

-Hermione saco de remus su parte licántropo pero él le enseñó a controlarse y a sacar ventaja de su licantropía, ella fue a revenclaw.

-Draco y luna son gemelos y se llevan muy bien, Draco no es arrogante y luna no es tan ingenua, todo lo contrario Draco es bondadoso y luna sabe cómo defenderse muy bien, Draco es Slytherin y Luna es Revenclaw.

-Neville es un chico bondadoso y muy mimado por sus padres y su abuelo, pero que sea bondadoso no quiero decir que no sea peligroso ya que saco la locura de su padre, el va a Hufflepuff.

-Hermione y Luna comparten novia la cual es Ginny pero ellas no tienen nada que ver ya que son primas, la relación solo se centra en Ginny

-Draco es un Veela  fértil y Luna es un Veela dominante capaz de embarazar

-Harry es un Veela fértil

-Neville sacó parte veela de un ancestro muy lejano, es un Veela dominante

Y eso es todo, si no les gusta algo les invito a no comentar cosas feas y que se retiren.

Estefana D.S

MÁS QUE MI MEJOR AMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora