4

145 15 0
                                    

Robbin y Grover cargaron a Percy para llevarlo a la enfermería dentro del campamento, donde no tardamos en llamar la atención de los chicos y chicas que estaban afuera pues no es nada común que dos sátiros y una chica lleguen de la nada con alguie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Robbin y Grover cargaron a Percy para llevarlo a la enfermería dentro del campamento, donde no tardamos en llamar la atención de los chicos y chicas que estaban afuera pues no es nada común que dos sátiros y una chica lleguen de la nada con alguien medio muerto.

Al llegar recostaron a Percy en una camilla, quitaron su sudadera y unas cuantas chicas que parecían ser las que hacen algo parecido a las enfermeras se pusieron a revisarlo, Robbin le hizo una seña a Grover para que me sacaran del lugar por lo que este último tomó de mi brazo para ir afuera.

Grover: -Percy estará bien, no te preocupes-

____: -Pero-

Grover: -____-

____: -Se que Percy estará bien pero solo estoy tratando de procesar todo esto-

Grover: -Pues aún quedan cosas por saber, este es el momento de aclarar dudas-

La cabeza de la chica se llenó de cuestionamientos de inmediato.

____: -Ok ok, mmm ¿estoy muerta?- Grover negó de inmediato -¿drogada? ¿en un manicomio?- Negó nuevamente -Bien, entonces... ¿Qué se supone que tú y Robbin son?-

Grover: -Se nos conoce como sátiros, somos mitad hombre mitad cabra- Respondió lentamente tratando que ella procesará la información.

____: -...Suponiendo que sea verdad... ¿Qué rayos es este lugar?- Pregunté, pues al final de cuentas ni siquiera sabía dónde estaba.

Grover: -Este es el campamento media sangre- Dijo extendiendo los brazos tratando de ¿impresionarme?

____: -¿Por qué media sangre?- Cuestione tras analizar el nombre.

Grover: -De seguro lo sabes, mitad mortal y mitad dios- Decía como si fuera lo más casual del mundo.

Quedé más confundida con esa información, revolvió lo que llevaba analizado al momento.

____: -No estoy entendiendo un carajo, Grover-

Grover: -¿Recuerdas los mitos sobre las diosas y dioses griegos?- Asentí -Pues no son mitos-

Mi cara no podía mostrar más desconcierto.

____: -Pero que-, ¿Cuándo? ¿Cómo?-

Grover: -¿Recuerdas lo que dijo el señor Brunner? Qué a veces bajan a la tierra y se enamoran de mortales. Y luego tienen hijos- Dijo señalándome.

Debe estar bromeando...

____: -No es cierto- Decía incrédula.

Grover: -Si lo es- Abrí los ojos como platos -¡Si! ¡Eres una semidiosa! ¡Tres puntos para ____ Williams!- Dijo dando un salto enérgico.

Convertirse En Semidiós (Percy Jackson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora