8

82 7 0
                                    

El atardecer caía en el muelle mientras nosotros viajamos sobre este, siendo transportados en la Pickup

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El atardecer caía en el muelle mientras nosotros viajamos sobre este, siendo transportados en la Pickup.

Ibamos un tanto apretujados en la camioneta, Grover conducía, Annabeth analizaba la perla al igual que Percy y yo me concentraba en no moverme mucho pues tenía varios raspones en mi cintura.

Íbamos sentados en el orden Grover, yo, Annabeth y Percy.

Annabeth: —Luke pudo habernos avisado sobre medusa— Decía mirando detenidamente la perla.

Percy soltó un suspiro.

Percy: —Tal vez no lo sabía—

Annabeth asintió y Grover que estaba a mi lado nos volteo a ver.

Grover: —El GPS de los dioses, ¿Ahora a dónde?—

Tomé mi mochila de entre mis pies y saqué el mapa de la bolsa delantera, se lo pase a Percy para que lo leyera mientras volvía a acomodar mis cosas.

Percy: —Veamos— Dijo extendiendo el mapa.

Me incline un poco para mirar, al igual que Annabeth. En el mapa, justo como lo había hecho en el campamento, apareció una nueva ubicación.

"Nashville, Tennessee.
Partenón"

Grover: —¿Nashville?— Soltó un quejido, por lo que me gire a mirarlo —Genial. Hogar de mi música menos favorita—

Todos disfrutábamos de su sufrimiento hasta que soltó un grito de vaquero que me hizo soltar una carcajada y Annabeth río levemente.

...

La noche nos alcanzó, eran 13 horas de camino a Nashville y no habíamos parado por nada. Estaba tratando de mantenerme despierta pues detestaba dormir en las carreteras cuando iba en los asientos delanteros, pero el sueño me podía más y estaba recargada en el hombro de mi media hermana cuando ví con los ojos entrecerrados cómo nos desviábamos del camino.

____: —Grover— Musité levemente, pero no obtuve respuesta y podía ver qué las luces se hacían más cercanas.

El claxon del tráiler lo hizo reaccionar al igual que a Annabeth y rápidamente esquivó el tráiler, moviendonos al otro carril y después volviendo al que estábamos originalmente.

La adrenalina de casi morir en un choque estaba presente entre los 4 y oía los latidos de mi corazón retumbar en mis oídos.

Percy: —¡Hay que detenernos!—

____: —¡Gracias por señalar lo obvio, Jackson!— Realmente estaba alterada.

Annabeth solo acomodaba su cabello y respiraba agitadamente.

Percy: —¡Ya basta por hoy!— Trataba de enfatizar que hablaba en serio.

Grover: —¡Si!—

Convertirse En Semidiós (Percy Jackson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora