Iba en la parte trasera del auto junto a Annabeth, habíamos hecho una parada para volver a la comodidad de los jeans y los converse por lo que Grover había tomado el asiento de conductor y pase a estar en el asiento de atrás.
Traía puesta la sudadera de Percy pues no había encontrado la mía, seguramente había quedado en el hotel, Annabeth en cambio si había encontrado toda su ropa en su mochila
Annabeth: -Así qué... ¿Tú y Percy?- Dijo solo para que yo pudiera oírla
____: -Yo y Percy ¿Qué?- Pregunté en el mismo tono.
Annabeth: -Se nota a millas que te gusta-
Miré al frente para ver si los chicos estaban pendientes de nuestra conversación, pero ellos iban atentos al camino.
____: -Aún no estoy segura de eso- Murmure.
La rubia me miró cómo queriéndome sacar todos los secretos.
Annabeth: -Si, claro; y tampoco eres hija de Atenea-
Miré mal a mi media hermana y esta se limitó a mirar por la ventana.
No estaba segura de lo que sentía.
Percy era muchas cosas, era mi mejor amigo, el chico que hacía locuras conmigo, mi antiguo compañero de clases, mi rival si consideramos que Atenea y Poseidón no se llevan bien, pero al final no sabía qué era.Me hacía sentir mil cosas, me hacía reír, me hacía sentir como si tuviera elefantes en el estómago porque decirles mariposas era poco, me daba seguridad, me sentía en confianza y alegre todo el tiempo. Me sentía bien.
Además, había un ligero recuerdo del casino que estoy casi segura que pasó porque no me creo con la capacidad de soñarlo.
Lo miré en el asiento de copiloto, hablando con Grover, y no pude evitar pensar ¿Qué hubiera pasado si fuéramos simples mortales? ¿Nos hubiéramos conocido? ¿algún día me lo cruzaría?
Y entonces me di cuenta de la suerte que tenía, suerte de ser su amiga, suerte de conocerlo, suerte de que ambos resultáramos semidioses y el destino no nos hubiera separado. Eso eran señales de la vida de que ya no perdiera el tiempo, quiero creer.
Por eso me prometí a mi misma hacer algo al respecto cuando acabara esta locura, ahora mismo íbamos camino al inframundo para rescatar a la mamá de Percy y eso era todo en lo que debía concentrarme.
El sonido de la radio me hizo quitar la vista del cielo gris y nublado.
-Y ahora, las noticias de último momento de la KZLY- Habló el locutor -Una nube de tormenta sin precedente cubre gran parte de Norteamérica-
Percy le subió un poco a la radio.
-Las autoridades de varios estados ordenan evacuaciones debido a condiciones meteorológicas peligrosas-
ESTÁS LEYENDO
Convertirse En Semidiós (Percy Jackson y tú)
Fiksi PenggemarHistoria basada en la película Percy Jackson y el ladrón del rayo de 2010. ____ Williams, una chica con madre ausente, llevaba una vida complicada con problemas de dislexia y déficit de atención, por causas del destino termina conociendo a Percy Jac...