Intervención en el amor

1.8K 113 2
                                    

- Yah~ amor, vamos... Tenemos que ensayar
- Hyukkie -hizo un puchero- no quiero ensayar más... Nos sale bien ;c porque mejor aprovechamos el tiempo?
- Aish siempre me convences...con eso te refieres a...-dijo mientras se acercaba a Hae- esto? -dijo para poseer sus labios acercándonos más a él-

 POV:Hyuk Jae 

Siempre terminamos así, la pasión y amor que despierta Hae en mi cuerpo realmente es algo que se escapa de mis manos. Y no es que me moleste, por algo hemos estado tanto tiempo juntos, arriesgando nuestro trabajo en la SM. 
Pero últimamente no sé lo que me está pasando, ya no tengo ojos sólo para Hae... Hay una chica a la cual no puedo sacar de mi mente... Y me hace enloquecer. Amo a Hae eso lo tengo claro, pero... Porque no dejo de pensar en ella?

Dong Hae

No sé qué fue lo que hizo que me enamorara de él, quizás su manera de bailar, la ternura que irradia. Realmente no lo sé. Él me ha ayudado a superar todos mis problemas... Sólo él sabe cómo animarte. Realmente me he enamorado de él... Pero de vez en cuando... Al ver a mi primer amor... Mariposas aparecen a revolotear en mi estómago. Nunca tuvimos nada serio... Simplemente no funcionó y decidimos quedar como amigos, hasta ahora lo somos pero sigo sintiendo esas mariposas... Hyukkie... Realmente me hace feliz... Pero me siento mal sintiendo esto... Hyukkie me ama y yo a él... Pero...

~

- Hae~ me iré a ensayar con BoA la nueva performance... Vas conmigo?
- Eh... No monito, ve tú... Yo iré a la radio con Wookie hoy~
- Oh~ Arasso... Que te vaya bien

Hae quería ir... Pero se le hacía complicado ver a Hyuk Jae bailar con BoA... Ver a su novio bailando románticamente con su primer amor era realmente algo que le sacaba de juicio... No se concentraba en nada... Sólo se confundía más. Así que no le dio más vueltas al tema y se fue a cambiar de ropa para ir a buscar a Wook e irse a la radio~ tenía que distraerse un poco...

- Pasa algo hyung?
- No Wookie ^^ vamos?
- Arasso~

Por otro lado, Hyuk Jae bailando con BoA de esa manera tan romántica, y sensual en parte… le hacía dudar a cada momento de su amor hacia Donghae… Esa chica tenía algo, solo ella había conseguido llamar la atención de él. Hablando de chicas, por supuesto… mientras que por otro lado, el único que despertaba todos sus sentidos era su pez… 

- Hyukkie oppa~ pasa algo? Estás distraído…
- Oh lo siento, no, no pasa nada…
- Ya lo sé… estás pensando en Hae no?
- Eh… -comenzó a ponerse nervioso, ella sabía lo que tenían?- Porque… porque lo dices?
- Yah~ es obvio… además Hae… siempre nos contamos todos… 
- Sabes… a él no le dices oppa?
- No, como nos conocemos desde que es trainee~ y bueno yo y él… entiendes… quedamos como amigos, y esas formalidades las dejamos atrás…
- En serio… no tenía idea… eh… seguimos?
- Te concentrarás en lo que haces y dejarás a Hae un lado pequeñito, de lado… si?
- Ok…

Hyuk Jae logró seguir el baile… pero ahora otra cosa lo atormentaba… y no se lo sacaba de la cabeza… había escuchado bien? BoA realmente había dicho ¿ella y él? ¿Que habían tenido algo y él no estaba ni enterado? Su pez y BoA habían estado juntos y luego habían quedado como amigos… esto realmente lo tomó por sorpresa y más aún… porque Hae nunca le había dicho nada… tan poco confiaba en él… 
Al terminar el ensayo se fue a casa, quería dormir… aclarar su cabeza para enfrentar a Hae cuando llegara después de la media noche de la radio…

Cerca de las una de la madrugada, llegaron Hae con Wook al departamento… entraron silenciosamente y cada uno se fue a su habitación a ver a sus parejas… Wookie últimamente veía muy poco a su chico tortuga… y bueno, Hae… siempre tenía la necesidad de ver a su monito… más en estos momentos… Entro sin hacer mucho ruido a la habitación y se recostó lentamente al lado de su mono, frente a frente… para luego darle un cálido beso…

EunhaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora