-¡Noona!Llevé el pico de la botella a mi boca e hice como si mi hermano no estuviera a mi lado, ignorándolo mientras revisaba mis redes sociales.
Uy, SpearB hace comeback.
-¡Noona!- El llamado de Minsoo sonó con desespero y evité reír para no ser pillada.- ¡Noona!
Minsoo pegó su palma a mi brazo usando mucha fuerza y por instinto grité mirándolo a un lado mío con su carita toda roja de la ira y el entrecejo fruncido.
Minsoo literalmente era la copia de Minho solo que con bracitos más pequeños y menos paciencia que el primero.
-Yah ¿Acabas de golpear a tu hermana mayor, mocosito?- Le reprendí, devolviéndole el golpe obviamente más suave y con menos fuerza.
-Name.- Me ignoró por completo y señaló la botella de soda a un lado mío, lo miré seria.- Noona name.
Minsoo se acercó más a mi rostro acomodándose en mi falda y me miró directamente a los ojos, con el rostro relajado, sus grandes brillantes mirándome fijo y un tierno puchero en sus labios.
Mocoso de mierda, realmente sabía cómo manipularme.
-De acuerdo.- Accedí resignada.- Pero no le digas a nadie que te di.- Si mamá se enteraba me mataba.
Minsoo sonrió mostrando sus dientes de conejito y me enternecí por lo tierno que se veía. Con mucho cuidado para no regar la soda llevé el pico a sus labios con una mano y puse mi otra mano debajo de su barbilla para evitar que se formara algún desastre.
-¡Más!- Exclamó cuando le alejé la botella y negué.- Noona más.
-Ya tomaste suficiente Soo.
-Másss.- Sentenció.
Iba a negarme nuevamente, pero alguien agarró la botella de soda antes de poder hacer algo.
Asustada pensando que era mi mamá me giré, despreocupándome cuando vi que era Minho quien tomaba todo el contenido.
-Oopsi, se acabó.- habló con burla mostrándole la botella a Minsoo quien amagó a escupirle.- ¡Yah!- Minho se rodó a un lado con el rostro fruncido.- Yo soy el hyung aquí ¿A quién le querías escupir, eh? Hay que sacarle esa mala costumbre.- Minho señaló con su dedo a Minsoo y él gruñó, balbuceando algo inentendible con un mohín en sus labios. Reí porque era como ver a un anciano regañar a sus nietos.- ¿Y tú de qué mierda te ríes? No deberías darle soda a Minsoo, sabes que se vuelve hiperactivo y en la noche no quiere dormir después.
-¡Melda!- Minsoo se levantó furioso de mi regazo e intentó alcanzar a Minho para golpear con sus bracitos. Inevitablemente reí para tomarlo y abrazarlo.
-Ahí tienes, te la devolvió. Por sapo.- Me burlé de Minho, arrullando a Minsoo que seguía balbuceando enojado. Con una mano agarré mi celular y lo desbloqueé para buscar las canciones infantiles que tanto le gustaban.
Puse a reproducir la playlist que ya tenía e inmediatamente se removió y se liberó de mi abrazo sentándose mejor y arrancándome el celular para ver los vídeos. Sonreí cuando lo escuché tararear la melodía por lo bajo.
-Mamá y papá van a tener la salida con los señores Kwon por la noche y yo no lo voy a cuidar si me va a tener corriendo de un lado para otro.- Refunfuñó Minho, sentándose a un lado.
-No te preocupes, para eso tiene una noona que lo quiere.- Me mofé mientras peinaba los cabellos a mi hermanito.
Minho se desparramó a un lado y comenzó a picar con su dedo el cachete de Minsoo, viendo cómo ni se inmutaba. Hundió más su dedo y pellizcó su mejilla, ahora sí consiguiendo su atención y ganándose un manotazo de su parte.
ESTÁS LEYENDO
OH GOD! ;; lee felix/Hwang Hyunjin
Fanfiction¡Oh Dios! ¿Realmente es Lee Felix frente a mis narices?