-¿Quieres que te lleve o vas a seguir modelando frente al espejo?
Me fue inevitable no rodar los ojos ante el reflejo burlón de mi hermano. Fue más la ironía que me apartara del espejo para verse él mismo y arreglar su cabello.
No le hice caso y subí a mi habitación antes de que Minho decidiera que era mejor irse sin mí y dejarme. Tomé la bolsa que estaba encima de mi cama con el hoodie azúl y mi bolso de la escuela.
Había olvidado la semana pasada entregarle el hoodie al compañero de Jinri y honestamente me sentiría culpable de no ser porque él también había olvidado llevar mi blazer de la escuela y a mi buscarlo. Tenía suerte porque aparentemente en mi armario tenía otro más, si no, estuviera arreglándomelas el resto de la semana con cualquier sweater.
Pero hoy era lunes e inicio de una nueva semana de clases y lo primero que haría para no olvidarme sería regresarle la prenda al chico y ya después esperaría a que él hiciera lo mismo con mi blazer.
Bajé saltando cuando cuando escuché la puerta principal cerrarse y agarré como pude mi bolso, alarmada porque Minho parecía si querer dejarme.
—No me esperaste.— Le recriminé mientras me ponía el cinturón y la bolsa en el espacio entre mis pies.
—Claro que lo hice, Minsoo está de testigo ¿o no hermano?— Minsoo quien iba sentado en su puesto atrás, balbuceó asintiendo con una sonrisa.— ¿lo ves? Eres tú la que tardaste.
Me giré y Minsoo me miraba burlón, casi como si supiera. Okey, alianza de hombres, entiendo.
Le saqué la lengua y chilló.
—El bebé es Minsoo, no tú. Deja de comportarte tan infantil.— Minho regañó.
No tenía ganas de pelear así que lo ignoré y agarré el teléfono, metiéndome a mi juego favorito del momento: Ovibleus.
Nunca había sido fanática de los juegos en líneas, mucho menos en los que no había modalidad de trabajo individual, pero había dos cosas que nunca, nunca, nunca iba a confesar en voz alta: Que Felix pelinegro superaba cualquier otro color y que era una completa viciosa de este juego.
Aunque ambas cosas se notaran.
Ovibleus era un juego de fantasía medieval que constaba de misiones en grupo para subir de nivel dependiendo de qué áreas quieras aumentar. La mayoría de los de mi equipo teníamos las área de sabiduría, recursos y estrategias elevadas y estábamos intentando subir capacidad para relaciones, porque lo increíble que tenía este juego, era que se asimilaba de cierta forma a la realidad.
¿Quieres algo que no conseguirías solo? Pues consigue contactos.
Cuando obtienes mayor capacidad para las relaciones, el juego te facilita encontrar jugadores que ponen a la venta artículos que podrías estar necesitando, o habilidades que necesitas para completar una misión y realizar una alianza, eso si, sin cambiar tu equipo, es más como una colaboración entre jugadores.
Tal cual en la vida real, los creadores del juego quisieron que los jugadores se relacionaran al menos con una persona porque "querían incentivar la interacción de los jóvenes y demostrar que los juegos podrían ser una ventaja para ello, evitando que se cierren al mundo."
Nada nuevo de las compañías de juego, la diferencia es que Ovibleus ha sido promocionada por un montón de celebridades; futbolistas, influencers, idols, de todo.
Y nunca me había atrevido a jugar una cosa así, pero aquí estaba yo, gastando los datos de mi plan móvil para solo intercambiar artículos, porque no estoy segura de completar una misión con lo rápido que está manejando Minho.
ESTÁS LEYENDO
OH GOD! ;; lee felix/Hwang Hyunjin
Fanfic¡Oh Dios! ¿Realmente es Lee Felix frente a mis narices?