╰ ❝ 010❞ ᭡͡۰ྀ۪۪۪۫᭢
—¡kaoru!. — gritó el peliverde con preocupación mientras se agachaba para ayudarlo. —¡resiste!.— tomó a Cherry entre sus brazos.
— pensé que podría divertirme un poco.— soltó Adam sin sentir remordimiento por lo sucedido. — pero Cherry fue realmente aburrido.— declaró decepcionado.
— Adam, tú. — Kojiro lo miró con odio.
El claxon de un coche se escuchó a lo lejos, Shadow llegó en el coche rosa y se acercó donde estaban Cherry y Joe.
—¡sube, ahora es más importante llevarlo al hospital!.Como Shadow ordenó, Joe subió junto con Cherry al coche, rápidamente se dirigieron al hospital.
— Cherry-sama.— sollozó la morena, angustiada por Cherry.
Miya puso su mano en el hombro de Kyoko.
— tranquila, el va a estar bien. — aseguró para despreocupar a la contraria.— eso espero. — susurró aún con angustia.
Miya se alejó de Kyoko al ver a el peliceleste pasar cerca de ellos.
—¡Langa!.— lo llamó y el aludido comenzó a acercarse hacia ellos.—¿han visto a Reki?. — preguntó hasegawa con desesperación.
Nakamura se giró al escuchar la voz de Langa. — no. — respondió. —¿estuvo aquí?.
— si, bueno, yo lo escuché decir "Langa". — explicó.
— tal vez escapó por que no quiere verte. — comentó Miya siendo obvio.
Langa solo hizo una mueca al escuchar las palabras de el pelinegro.
—¡oye!,¡dijiste algo cruel!. — kyo regañó a Chinen. — perdonalo, él siempre es así de duro y directo. — se disculpó Kyoko.
— no importa. — murmuró Langa mientras miraba al suelo.
— estorbas, estoy por comenzar. — le dijo Miya al peliceleste mientras comenzaba a caminar, pero se detuvo al pasar a un lado de Langa.
— asegúrate de traerlo a la siguiente competencia aunque tengas que traerlo con una cuerda en el cuello, quiero mostrarle a ese slime el momento en el que soy coronado. — manifestó arrogante.
ESTÁS LEYENDO
Pʟᴀʏ ᴅᴀᴛᴇ『Miya Chinen x Lectora』
Fanfiction𝙿𝚕𝚊𝚢 𝙳𝚊𝚝𝚎 ┋ No solo se trata de competir, ni de estresarse por querer ganar. Esto se trata de divertirse, por que cuando nos divertimos damos lo mejor de nosotros. ❝¿Divertirse?, ¿qué es eso?, ¿se come?❞ ❝¡Vamos, solo trato de ser amable co...