𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 12 ❱ 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆

136 21 3
                                    

╰ ❝ 012❞ ᭡͡۰ྀ۪۪۪۫᭢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰ ❝ 012❞ ᭡͡۰ྀ۪۪۪۫᭢




Por la tarde, en Dope Sketch Kyoko, Langa y Reki se encontraban en la parte trasera del local, los tres estaban algo ocupados terminando su trabajo; había un silencio incómodo en el ambiente, ninguno de los tres adolescentes había hablado en la mayor parte del dia, tal vez por que el trabajo los mantenía ocupados o tal vez por lo que sucederia esta noche, si, por eso el ambiente se sentía tenso.

—finalmente será esta noche.— pronunció Reki rompiendo el hielo que había en el ambiente, sus palabras causaron una reacción en los otros dos que estaban ahí en la bodega.

Kyoko al escuchar eso rápidamente supuso a lo que se referia Reki.—tú enfrentamiento contra Adam.— agregó Kyoko a las palabras de su amigo.

—si.—respondió Langa sin una emoción notoria en su voz.

—¿pensaste en algo?, ¿cómo una estrategia?— preguntó Kyan, sintiéndo curiosidad.

—Pues, ¿por qué Adam patina?— soltó el de cabello azul claro.

El de chamarra rosada frunció el ceño demostrando su confusión, si, Reki tiene una chamarra rosa que hace juego con el uniforme de su trabajo.
—¿Eh?— musitó dejando de arreglar la patineta en la que estaba trabajando, era la de su amigo.

Entonces Sketchy quiso hacer de las suyas, se acercó a Kyan y le mordió una de sus manos.

—¡Ay!— chilló sintiendo dolor por la mordida del zorro, se sobó la mano.

De la boca de Kyoko salieron varis risas debido a lo divertido que era cuando el zorro molestaba al pelirojo, después de unos segundos sus risas cesaron y volvió a mostrar seriedad. —¿por qué preguntas de repente?— inquirió la chica uniéndose a la conversación.

—dijeron que estaba solo, ¿verdad?— indicó el de cabello azul claro refiriéndose a las palabras que la mayoría de sus amigos le dijo a Adam el día en el que el susodicho se enfrentó contra Reki.

—con una personalidad así, si.— respondió Reki en un tono sarcástico.

—eso se quedó en mi mente.—expresó Hasegawa, su voz sonando más tranquila y monótona como de costumbre, como si su emoción se perdiera al momento en el que se quedaba metido en sus pensamientos.

—sabes, tiene que ser...— comenzó a decir Reki.—por qué es divertido.— expuso el pelirojo con una sonrisa en el rostro, su buen humor era demasiado contagioso que incluso levantó el ánimo de Langa.—¿hay alguna otra razón para patinar?— interrogó para saber si su amigo aún lo dudaba.

Langa negó y simplemente le devolvió la sonrisa, parecía que la respuesta de Reki se quedó metida en sus pensamientos.—es cierto.— respondió decidido.

—no olvides la razón por la cual patinas y por último y más importante.— señaló Kyoko como si lo estuviera regañando y entrenando.
—no mueras.— ella le pidió que cumpliera con eso, pero era obvio que solo estaba bromeando pues tenía una corazonada sobre que esta noche todo saldría bien.

Pʟᴀʏ ᴅᴀᴛᴇ『Miya Chinen x Lectora』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora