╰ ❝ 011❞ ᭡͡۰ྀ۪۪۪۫᭢
—¡ay, se me acelera el corazón!— exclamó el enmascarado con traje mientras se movía eroticamente.— me encanta imaginarte retorciendote de dolor mientras langa te observa desde lejos.— sonrió encantado al imaginarse aquello.— puedo sentirla, esa mirada fría como hielo que me estremece.— jadeó excitado, era un completo lunático.
— agh, lamento interrumpir tus fantasías pero así no van a terminar las cosas.— bufó Reki disgustado por la actitud coqueta que tenía Adam.
El público comenzó a gritar, estaban demasiado atentos por qué la carrera comenzaría, el semáforo comenzaba a cambiar de color, el corazón de Reki latía como loco, soltó un suspiro justo antes de que la luz cambiara a verde, ya estaba preparado y confiado. El semáforo cambió a verde y junto a él sonó una bocina que indicaba que la carrera había comenzado, una ráfaga de viento se sintió pues Adam corrió a toda velocidad y lanzó su patineta al suelo, saltó sobre ella y se impulsó con uno de sus pies, por otra parte Reki iba detrás de él, la distancia entre ellos era notoria.
—¡Adam va en la delantera!
— no tiene caso hacer apustas.
Hablaron los otros patinadores.
— ni siquiera puede darnos una buena carrera para apostar.— comentó Miya después de escuchar a una persona quejarse.
— Reki va muy lento, mucho más de lo normal.— observó Cherry desde su silla de ruedas.
—¿será que se arrepiente?— inquirió el peliverde, atento a la pantalla donde se proyectaba la carrera.
— ahí va.— señaló el pelirosa al ver que Adam estaba preparando su truco que normalmente utilizaba para aplastar a sus oponentes, ese era el "love hug".
— se que Reki podrá esquivarlo.— expresó Kyoko algo angustiada.
— no puede ser se preparó.— manifestó Joe al ver que el enmascarado patinaba en dirección contraria a la del pelirojo.
ESTÁS LEYENDO
Pʟᴀʏ ᴅᴀᴛᴇ『Miya Chinen x Lectora』
Fiksi Penggemar𝙿𝚕𝚊𝚢 𝙳𝚊𝚝𝚎 ┋ No solo se trata de competir, ni de estresarse por querer ganar. Esto se trata de divertirse, por que cuando nos divertimos damos lo mejor de nosotros. ❝¿Divertirse?, ¿qué es eso?, ¿se come?❞ ❝¡Vamos, solo trato de ser amable co...