¿Tan fea soy?

59 6 2
                                    

28 de Febrero del 2015 >:3

estoy en una boda, escribiendo esto en mi celular por el simple hecho de que hubiera sido muy extraño traer mi verdadero diario a una fiesta.

Ayer fuimos a la universidad de sonora a pedir donadores para Suemi:| la verdad pudo irnos mejor.

por la mañana (de ayer) de la conversacion que tuve con Alex en la que parecia que me estaba armando una escena de celos... pero resultó que no fue así. Janeth... (Cambiemosle el nombre a Aseneth) tenia el telefono cuando corrió saliendo hacia el baño y se encerró (por cierto, me llevó un pedazo de dedo)

acaba de pasar una pareja bailando y él está chaparro ¡pasenle un banquito! x)

bueno, volviendo al tema, empezó a escribirle un mensaje a Alex; de todo lo que podia pasarme... tenia que ser eso. ella le dijo que me gustaba y que quería que "tortuga acaramelada" sea nuestro "siempre". al principio lo tomó como si fuera broma, pero cuando le dijeron que estaba hablando en serio (le dijeron, todas, hicieron un complot contra mi D:), se comenzó a preocupar, porque no sabía que decirme... no le gusto.

nunca hubo algo más allá de una relación amistosa ¿Tan fea soy?

les he dicho a las chicas que asi termina "Querido diario...", con mi confesión a Alex y su respuesta,que de él depende que sea un final feliz o un final triste.

Brisa me ha regañado, diciendome que no trata de él, que trata de mi vida. le he dicho que sin él no tengo nada que escribir.

¿De verdad crees que las personas van a dejar de leer solo porque ya no hablarás de Alex? me preguntó Brisa

mi respuesta es: no lo sé

es verdad, "Querido diario..." trata de mi vida, no solo de él. 

estoy escribiendo mientras bailo x)

oh~oh... ¡oh! ¡joder! ¡allá está Gabriela! (chica de mi grupo) ¿que está haciendo aqui? 737

me duelen mis pies:( solo quiero comer e irme a casa u.u

en este momento están bailando el vals, se ven tan enamorados... ¿en realidad habrá alguien asi para mi? por un momento me he imaginado así con Alex:

su mano sosteniendo la mia contra su pecho, con un anillo de compromiso y una argolla de matrimonio adornandola, nuestras frentes unidas, creando nuestro propio espacio en el lapso de tiempo que dura la canción. ambos con sonrisas de estupida felicidad.

no puedo evitar que mis lagrimas aparezcan; mi mente se hace una tormenta de pensamientos, y no puedo evitar que mis ojos lluevan.

Atte. Daniela

Querido Diario...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora