Todo lo contrario a "Inteligente"

90 3 1
                                    

16 de Abril del 2015 :)

Soy estúpida.
Y no es que no me haya dado cuenta antes, pero me da pena que cada día sea mas notable. ¿a que me refiero con estupida? Me refiero a tonta, burra, todo aquello que sea lo contrario a inteligente. Necesito estar preguntando por todo y aun así deben corregirme, soy demasiado estúpida, hasta yo lo digo... Siempre lo he sido, siempre lo he dicho.

Ayer he esperado el camión con Alex, Brisa y la hermana de Brisa. ¿no le dolerá estar tan precioso a ese niño? ≧ω≦ llevaba perfume é.ò me cautiva el el condenadote (T▽T) ese era el perfume que llevaba la vez que le dije que estaba enamorada de él x3 lo tenia que escribir! \(*-*)/

Volviendo al tema, quizá debería dejar de leer fantasía, dejar de ver caricaturas, dejar se ser tan infantil y comenzar q tomar a los chicos como prioridad, maquillarme más, vestirme de otra manera. Dejar de ser tan "yo" ¿llamaria la atención si yo fuera mas femenina? ¿si dejara de ser así?
Últimamente he estado pensando en pedirle a Alex que salga conmigo en plan cita, pero me da pena, sería como un grito desesperado, al menos eso es lo que pienso, ¿y si me dijera que no? Quizá solo me dijo que no me conocía lo suficiente porque en realidad piensa que soy fea y ni muerto estaría con alguien como yo.
Brisa nos ha contado que antes le caía mal, porque pensaba que yo creía saberlo todo... ¡Ja! Hija mía, ya lo he dicho, no sé nada. Esto me ha puesto a pensar (demosle un premio a la pequeña Daniela) ¿que tal si los demás piensan igual que ella? Quizá por esa razón no le caigo bien a nadie ._. También me ha dicho que yo ponía los ojos en blanco ¡no sé si sea cierto! Hasta donde recuerdo no lo hacia.
Angelica ha mencionado que yo era supercortona, pero esto era así porque no quería encariñarme y hacer amigos y luego perderlos, como en la primaria; cuando entre a la preparatoria todos me parecian muy simpaticos, y no creía que pudiera encajar entre tantas sonrisas.
Simples problemas de autoestima conmigo misma.
Debo estudiar para no ser tan burra, para no depender de ellas y no ser el zángano de nuestro grupo de amigas. Que no me abandonen por depender de ellas.

Byes!
Atte. Daniela

Querido Diario...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora