Estoy enamorada de ti

64 7 4
                                    

18 de Marzo del 2015 :|

Desde el día de ayer sentía que cada uno de mis pasos me llevaban a mi propio ataúd, veía y disfrutaba cada cosa como si fuera la última vez que lo haría. La verdad es que todo salió bastante bien n.n

Lo hice. Le he dicho que estoy enamorada de él.

Todo está bien. Seguimos siendo amigos, no es como si pudiera olvidarlo de la noche a la mañana, al menos las tengo a ellas, y me refiero a todas, preparatoria y secundaria.

No he llorado, y no pretendo hacerlo, pues en vez de romper mi corazón ha hecho solo una fisura, y eso se puede arreglar.

Al principio estaba nerviosa, mi estomago se retorcía tanto que temia que se moviera de su lugar. Brisa y Aseneth llegaron con él a la salida ¡pensé que me iba a desmayar!

Aseneth me articulaba con los labios: ¿si o no? Pero pensé que abortar la misión en ese momento seria muy cobarde, y equivaldría a la humillación eterna por su parte, así que continúe.

Ambas se fueron, dejandome a solas con él. Había muchas personas en la salida, como si se hubieran puesto de acuerdo para salir al mismo tiempo.

Nos abandonaron me dijo

Mentalmente me dije: aquí voy
Si, eh.. Se fueron porque yo quería hablar contigo le dije
¿de que querías hablar? Me preguntó

A esas alturas mi corazón ya estaba acelerado y me había puesto nerviosa (como previamente les había dicho a ellas que me pondría), cualquier cosa que saliera de mi boca podría ser una tontería.

Yo... No. Estoy... No. Tu... No, tampoco..

Estaba balbuceando frente a él, y pensé que me veía completamente estúpida.

Y entonces hizo lo ultimo que me hubiera imaginado: Me abrazó

Segundos mas tarde lo abracé por igual. Olía a perfume de niño (como comúnmente me refiero a los varones) y a sudor, seguramente porque había estado jugando fútbol. Escuché a Brisa, Angelica, Aseneth y Victoria conteniendo el aliento y tratando de contener los chillidos (que, por cierto, se les dió fatal). No lo quería soltar por nada del mundo... Pero aun no le había dicho.

De todas maneras tengo que decirlo le dije mientras, con todo el dolor de mi alma, me separé de él
¿es necesario? Me preguntó
Tengo que sacarlo de mi sistema admití

Tomé aire, mientras el mundo seguía su paso a nuestro alrededor, cada alumno ignorante de que estaba a punto de declararmele a alguien por primera vez en mi vida.

Estoy enamorada de ti le dije

Después nos apartamos de donde estábamos y comenzamos a charlar. Me preguntó que por qué me gustaba.

Cuando llegué a mi casa me habló por chat, y me dijo que no sabía qué sentía por mí, porque no me conocía en persona.

Hasta fue divertido x3 hemos quedado como amigos... Pero vamos, lucharé por él hasta que mi corazón deje de latir... O al menos hasta que deje de hacerlo por él.

Byes!

Atte. La sensualona Daniela;)

Querido Diario...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora