¿De que manera lo hago?

55 5 1
                                    

16  de Marzo del 2015 >:(

Hay tantas cosas que quisiera escribir que no estoy segura de poder escribirlas todas, sabiendo lo floja que soy x)

por fin he visto "My Mad Fat Diaries" (por cierto, lectora, te la recomiendo muchisimo) Quisiera poder expresar lo mucho que me ha gustado esta serie!! pero por más que lo pienso las palabras se quedan cortas.

para comenzar, todos son guapos, divertidos y super lindos!

Kester no es el tipico psicologo que te sienta a platicar, sino que de verdad le ayuda a Rae y tiene tanta mierda por dentro como cualquier otro humano.

Rae. oh, Rae, si supieras cuanto me identifico contigo... somos muy parecidas, solo que yo no soy tan simpatica ni tan ingeniosa como ella (y, por supuesto, no atraigo a los chicos de tan alto nivel como lo son Archie y Finn).

todo lo que aparece en esta serie es demasiado real, quizá porque todo realmente ocurrió... en fin; las experiencias te cambian y a veces te llenas de tantos miedos que te hacen ser estupida, y tus inseguridades te congelan en el aquí y ahora, es facil verlo desde fuera y aconsejar a una pantalla (y lo digo más en un caso personal, porque tengo una mania por hablarle a los programas), pero cuando estas cosas suceden no puedes pensar, tampoco actuar... te quedas pensando en el "¿y si...?"

Hoy hemos ido a hacer el cohete de agua para ecologia en casa de Aseneth, no le hemos terminado pero al menos me diverti un rato.

Brisa me trajo nieve °w° ♥

me ha gustado mucho esta tarde n.n hemos hablado mucho. por cierto, Brisa nos ha contado de las historias que está haciendo, de verdad ¡Su imaginación no tiene límites!:D

Brisa me ha contado un poco de su viaje a aconchi, de lo bien que se armaba el ambiente. las pocas personas que he conocido y que son amigos de Brisa han sido muy amables, al igual que las que he conocido con Andrea, y con Victoria... es extraño para mi ver tanta amabilidad despues de tanto tiempo viendo rostro indiferentes, molestos y tristes. no estoy segura de sentirme bien entre personas tan amables, es extraño que tengan un gesto y que no sepa como reaccionar, si debo agradecer o corresponder de la misma manera.

Brisa nos ha dicho que Alex le dijo que lo besara... no así exactamente, pero si se lo dijo.

yo lo sabía, ya te lo había dicho. él se enamoraria de ella aunque ella no lo quisiera asi.

me han dicho que le diga que me gusta o que lo olvide... pero no es simplemente que me guste, si asi fuera no seria tanto problema. el verdadero problema es que estoy enamorada de él, y es más facil decirlo que hacerlo. ya he intentado varias veces olvidarme de él, eso lo sabes de sobra, pero no creo poder soportarlo. 

Me han dicho que al menos las tendré a ellas, eso me hace muy feliz, saber que están ahi para mi, para secar mis lagrimas y luego golpearme por llorar por él.

deberia decirle, pero ¿de que manera lo hago?

Byes!

Atte. Daniela

Querido Diario...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora