Quiero un beshito u.u

102 6 3
                                    

17 de agosto del 2014 |:3

Esta vez (en mi sueño, claro) estabamos en una playa, por la zona rocosa, explorando. cuando me vio me dijo: "sabia que quedarias mejor en traje de baño" como siempre, casi no recuerdo de lo que hablamos, pero yo le hacia bromas y le preguntaba que si a cuantas chicas habia besado y que si a cuantas les habia tocado el pecho en ese lugar. estabamos subiendo por las rocas, el lugar era como una caverna y terminaba en un punto en el que habia un agujero que dejaba entrar la luz.

de repente él se quedó pensativo y murmuró: "si empujo estas de aquí, van a empujar esas y luego esas..." él se referia a las piedras. cuando mi mente proceso lo que queria decir (que queria empujar las piedras para que cayeran) se me cayó el alma a los pies (ah, siempre quise usar esa expresion;D). le empecé a pedir y, practicamente, a rogar que no lo hiciera. ¡obviamente me daba miedo que las piedras que pisaba se cayeran!D: incluso cerré los ojos por el vértigo que me causaba mirar hacia abajo, donde estaban todas esas piedras puntiagudas llamandome a una muerte segura. sin embargo sentí que me tomaba de las manos.

cuando abrí los ojos él estaba cerca... muy cerca♥ "mientras estés conmigo nada malo te va a pasar" dijo, y yo me sentí así: a salvo, protegida. no nos besamos en ese sueño, pero mientras me abrazaba sentí que de verdad le importaba a alguien, por más patetico que esto suene.

en mis sueños siempre soy perseguida, acechada, capturada... pero este fue uno de esos sueños que deseas que nunca terminen, porque te dan la paz que ni siquiera sabias que necesitabas.

pasando a otras cosas... hoy terminé mi mochila ¡me quedó preciosisima! a todo al que se la mostré le gustó:3

ademas, descubrí que todavia me queda una semana antes de entrar a clases °n°no sé que voy a hacer hasta entonces, pero muero de ganas por volver a ver a alex n.n

Querido Diario...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora