Capítulo 6

5.7K 313 42
                                    

Narra poche

Estaba a tan solo un día de casarme.

Toda la semana me vi a escondidas con Calle y sin duda fue la mejor semana de mi vida.

Hoy la vería por última vez pero justo ayer la note un poco extraña.

Ya estaba en el hotel de siempre esperando por ella pero tenia más de 1 hora de retraso.

Estaba por salir de la habitación para irme pero alguien toco la puerta y fui a abrir rápidamente.

Al hacerlo mire a Calle quien vestía un largo abrigo qué cubría todo su cuerpo.

Calle: Lo siento, hoy estuve todo el día en juicio (dijo tranquila y entro).

Toda esta semana ella había estado yendo a la corte para quitarle a Luis la herencia qué sus padres le dejaron a ella.

Poche: Descuida, te entiendo (dije tranquila) ¿Cómo te fue?.

Calle: bien, ya es más que un hecho que le quitare todo (dijo con una sonrisa) y tu tienes mucho que ver en eso.

Poche: Sólo ayude en lo que pude (dije con una sonrisa).

Calle: Pues esa ayuda me sirvió de mucho (dijo con una sonrisa).

Ella tomó mi mano y me llevó hasta la cama y me hizo sentarme en ella.

Calle: Hoy es nuestra última noche (dijo con una sonrisa pero en su mirada podía ver la tristeza que tenia).

Me levante y tome la tome la barbilla y le di un beso.

Poche: ¿Qué es lo que pasa ángel mío? (pregunte tranquila).

Calle: No quiero que te cases (dijo seria).

Poche: ¿Por que? (pregunte tranquila).

Calle: Porque quiero tenerte solo para mi (dijo triste y agachó la mirada).

La obligue a mirarme y podía ver que las lágrimas amenazaban con salir.

Poche: Yo tampoco quiero casarme (dije tranquila) al inicio no me importaba hacerlo pero cuando te conocí todo cambio.

Calle: Nunca en mi vida había sentido todo lo que siento cuando estoy contigo (dijo con lágrimas en los ojos) y no me refiero al placer que me das, realmente siento que me enamore de ti en tan solo 1 semana.

Poche: Entonces ya somos dos (dije con una sonrisa).

Comencé a besarla lentamente y ella correspondió.

Me empujó con cuidado a la cama y me miro tranquilamente.

Calle: No te cases (dijo en voz baja y desabrocho su abrigo).

Al quitárselo pude ver que no llevaba nada de bajo más que su ropa interior.

Subió a horcajadas sobre mi y rozó nuestros labios.

Poche: No lo haré (dije con una sonrisa).

Ella comenzó a besarme y yo lleve mis manos a su espalda para desabrochar su sostén.

Ella se aparto y yo lo quite con cuidado y acaricie sus preciosos senos lentamente.

Poche: No cabe duda que eres la mujer más perfecta qué he conocido (dije con una sonrisa).

Ella desabotonó mi camisa y me la quito arrojándola a quién sabe donde.

Me di la media vuelta dejándola debajo de mi y comencé a besarla.

Terminamos de desnudarnos y seguimos besándonos y acariciando nuestros cuerpos pero sin llegar a más.

Calle: Hazlo (dijo tranquila).

Destinada a estar sin ti (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora