Capítulo 39

4.4K 306 52
                                    

Narra calle

Cuando mire los ojos de poche llenos de lágrimas sentí mi corazón romperse en mil pedazos.

Quería regresar el tiempo y evitar que lo que paso pasara pero lamentablemente no podía hacerlo.

Calle: poche yo...

Ella me dio una bofetada impidiendo qué continuará hablando.

Poche: no quiero escucharte (dijo molesta con lágrimas en los ojos)

Calle: por favor, por favor (dije llorando) no es lo que crees.

Poche: no es lo que creo!! (dijo molesta) estabas besándote con ese estúpido y estabas sobre el apunto de abrile las piernas.

Calle: no se que paso (dije llorando) estabamos hablando tranquilamente y de repente te vi a ti frente a mi, me confundí por completo, de verdad, lo juro, no se que me paso, por favor creeme.

Poche: a otra idiota con ese cuento (dijo molesta) yo venía feliz a decirte que por fin el divorcio se firmo y te encuentro con ese idiota.

Calle: ¿eres libre? (pregunte sorprendida con lágrimas en los ojos)

Poche: lo soy (dijo molesta) y voy a disfrutar como no tienes idea.

Eso significaba qué me dejaría, tal parece que mi pesadilla de haría realidad.

Calle: por favor, no me dejes (dije llorando y la abrazo)

Poche: quítate (dijo molesta) tanto que decías que no me serias infiel, tanto que me echaste en cara haberte mentido en el pasado y resultaste ser igual que yo.

Me aparto pero volvi a acercarme y la bese pero ella me empujó y yo solo llore dejándome caer de rodillas al suelo.

Calle: por favor, creeme, no se que paso (dije llorando) no me dejes, no podría vivir sin ti.

Poche: yo pensé lo mismo la primera vez que te fuieste (dijo molesta)

Las puertas del elevador se abrieron y ella salió.

Poche: y no me morí (dijo molesta) aquí me tienes.

Se fue dejándome sola y yo solo llore al ver como se iba.

Volví arriba para hablar con Ian y cuando llegue a mi oficina lo encontré hablando por teléfono.

Ian: ¿qué mierda hiciste? (pregunto molesto) estoy casado maldita sea, ¿como te atreves a usarme para algo así?

El parecía estar demasiado furioso con la otra persona.

Ian: kim estas loca (dijo molesto) yo soy feliz con mi familia, ¿como se te ocurre drogarnos solo para separar a calle de su novia?

Eso sin duda no me lo esperaba.

Entre y le arrebate el teléfono furiosa.

Llamada

Calle: ¿qué hiciste qué? (pregunte molesta)

Kim: lo lamento calle (dijo triste) pero me enteré que poche aun estaba con Laura y tenia que sacarla de tu vida por ti.

Calle: yo lo sabia!! (grite molesta) ella estaba por divorciarse para poder estar conmigo y salomón.

Kim: ella miente (dijo sería)

Calle: no lo hace (dije molesta) no tenias ningún derecho kim, será mejor que no vuelvas a aparecer en mi vida.

Kim: calle por favor no...

Destinada a estar sin ti (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora