Narra calle
Sin duda hoy ha sido uno de los peores días de mi vida.
Si poche no hubiera llegado a tiempo quien sabe lo que ese loco me haya hecho.
Pero gracias a dios y a ella nada paso y ahora tengo a mi amor acostada en la cama mirándome atentamente con una sonrisa mientras me voy desnudando lenta y sensualmente.
Calle: ¿ves algo que te guste? (pregunte con una sonrisa una vez que estuve desnuda)
Ella solo me miro embobada y yo aproveche para desabrochar su pantalón y quitarlo junto a sus bóxer.
Ella se sentó en la cama y me dejo quitar su camisa y su sostén y entonces las dos quedamos en las mismas condiciones.
Le di una pequeña bofetada para hacerla reacciónar y su reacción fue besarme.
Calle: no respondíste mi pregunta (dije tranquila y me separe de ella para quedar de pie delante de la cama)
Ella trato de levantarse pero se lo impedi y solo se quedo sentada con su cuerpo apoyado sobre sus codos.
Calle: pregunte, ¿ves algo que te guste? (dije con una sonrisa)
Poche: tu me gustas todita (dijo con una sonrisa) pero me gusta más tu trasero y lamentablemente no puedo verlo desde este ángulo.
Me acerque a ella y me di la vuelta quedado de espalda a ella.
Hice un movimiento sensual y roce mi trasero con su pené y este inmediatamente de puso duro.
Calle: veo que alguien quiere empezar pronto (dije con una sonrisa) creo que te torturare un poco.
Camine hasta el pequeño equipo de sonido y reproduje las canciones que había elegido para bailarle a poche el día que se divorciara.
Se que aun no es libre del todo pero se lo ganó.
Volví a acercarme a ella y de nueva cuenta me di la vuelta rozando ni trasero contra su pené en cada movimiento.
Sentí una de sus manos en mi nalga y inmediatamente me aparte y le di un golpe en la mano.
Calle: sin tocar (dije sería)
Poche: tienes que estar bromeando (dijo sería)
Calle: tu solo te callas y obedeces (dije sería)
Ella iba a hablar pero tome su pené y lo apreté haciendo qué sé quejara.
Calle: ¿quedo claro? (pregunte sería)
Poche: Si, si, si (dijo mientras hacia una cara de dolor) suelta, suelta.
La solté y ella comenzó a sobar y entonces me arrodille ante ella.
Calle: lo siento mucho (dije tranquila y tome su pené con cuidado)
Le di un beso en la punta y saque mi lengua y le di una lamida hasta la base y de regreso.
Al llegar de nuevo a la punta introduje poco a poco su pené en mi boca y ella soltó un sin fin de maldiciones.
Comece a chupar con más ganas qué en cualquier otra ocasión y ella soltó un gruñido.
Poche: eres increíble (dijo con la voz ronca)
Me aparte y la masturbe lentamente y me levante soltando su miembro.
Calle: solo disfruta (dije con una sonrisa)
Segui bailando hasta que la música termino y cuando apague el equipo de sonido fui gateando hasta poche.
Calle: creo que me he portado muy mal el día de hoy contigo (dije con una sonrisa pícara)
Subí sobre ella gateando y me detuve hasta quedar cara a cara con ella.
Calle: ¿cual será mi castigo? (pregunte a centímetros de su boca)
Me enderece al sentir como me tomo por la cintura y entro en mi de una solo estocada.
Poche: tal vez unos azotes te vengan bien (dijo con una sonrisa y comenzó a moverse con fuerza)
Podía escuchar nuestros cuerpos chocar y ahí entendí que esos eran sus azotes.
Ella se sentó en la cama y me beso desesperadamente y yo trate de seguir el ritmo qué su boca marcaba.
Ella seguía moviéndose con fuerza y cada vez iba más y más rápido.
Calle: aaahhh, siento que vas a matarme, aaahh.
Poche: es lo que mereces por portarte mal (dijo con una sonrisa)
En un movimiento me dejo de bajo de ella y siguió embestiendome con fuerza.
A estas alturas yo ya estaba llorando ante el placer qué sentía al sentirla entrar y salir de mi como una loca.
Ella se inclino y me volvió a besar y en ese momento pase mis manos por su cuello y abrace su cintura con mis piernas.
Calle: no te detengas, aahh, matame todas las veces que quieras, aahh.
Ella sonrió entre el beso y siguió moviendose.
Continuo por varios minutos y me sorprendió el hecho de que aguantará tanto mientras metenia ese ritmo frenético.
Calle: ya no aguanto (dije entre gemidos)
Poche: solo un poco más (dijo con la voz ronca) vente conmigo.
Ella aceleró aun más sus embestidas y sentí cuando su cuerpo se tenso al tiempo que el mio se convulsionaba.
Pasamos varios minutos en la misma posición recuperando el aire y cuando lo hicimos ella trato de levantarse pero no la deje.
Calle: quedate un momento más así (dije con una sonrisa)
Poche: ¿quien eres y que le hiciste a mi daniela? (pregunto con una sonrisa) todo estuvo maravilloso.
Calle: creo que alguien la convirtió en una pervertida (dije con una sonrisa)
Poche: tendré que pedirle que lo haga más seguido (dijo con una sonrisa y me dio un beso)
Calle: qué bueno que salomón se quedo con sus abuelos (dije con una sonrisa)
Poche: Si (dijo con una sonrisa y acaricio mi rostro) no me gustaría tener que explicarle el por que su madre gritaba como si la estuvieran matando.
Calle: casi lo haces (dije con una sonrisa) nunca sentí tanto placer como hoy.
Poche: creo que debo usar la fuerza más seguido (dijo con una sonrisa)
La deje qué sé levantará y por fin salio de mi.
Se acostó a mi lado y me miro con una sonrisa.
Poche: te amo (dijo con una sonrisa)
Calle: yo igual (dije con una sonrisa) pero aun me preocupa que pasara con Laura.
Poche: el divorcio se firmará en dos semanas (dijo tranquila) aun que sinceramente extrañaré sus comidas.
Calle: creo que puedo cocinar mejor que ella (dije con una sonrisa)
Poche: tendré que averiguarlo (dijo con una sonrisa) pero te advierto qué la tienes difícil, Laura de verdad es muy buena cocinera, es como tener al mejor chef del mundo en casa.
Calle: ya veremos (dije con una sonrisa y me levante de la cama para ir al baño)
Abrí el cajón del mueble qué estaba ahí y mire lo que tenia ahí preocupada.
Lo tome y camine de vuelta a la habitación con las manos atrás.
Poche ya se había puesto el bóxer de nuevo y al verme me extendió una mano para que volviera a acostarme con ella.
Poche: ¿qué traes en las manos? (pregunto tranquila)
Me sentí nerviosa y baje la mirada.
Le mostré lo que traía y ella abrió los ojos sorprendida.
Poche: ¿tu? (dijo sorprendida)
Calle: Si (dije nerviosa)
ESTÁS LEYENDO
Destinada a estar sin ti (Gip)
FanfictionPoché una mujer responsable que su única debilidad siempre han sido las mujeres. Una chica intersexual que solo está con una mujer por todo menos amor. Sin saberlo una semana antes de casarse encontrara el amor en una noche loca que pasa en su des...