Capítulo 13

5.7K 345 27
                                    

Narra Calle

Tener a Poche frente a mi y saber que yo era la causante de la gran erección que tenia me estaba quemando.

Sin importarme nada dejé que mi cuerpo decidiera.

Llevé mis manos a mi espalda para desabrochar mi sostén y lo arrojé al suelo.

Luego lleve mis manos al elástico de mis bragas y las baje lentamente quedado desnuda.

Calle: Está bien, me pondré el vestido (dije tranquila y caminé hacia ella).

Una vez detrás de ella lleve mi mano a su pene y sentí como se tensó.

Calle: ¿Aún te caliento? (dije en un tono sexy).

Poche: No hagas eso (dijo con la voz ronca).

Seguí acariciando su miembro sin restricciones y ella comenzó a sudar.

Calle: Me calienta el saber que estas así por mi (dije con la voz ronca).

Poche: Por favor detente o no me haré responsable de lo que pueda pasar (dijo con la voz ronca).

Quité mi mano de su miembro, la lleve a su hombro y lentamente di la vuelta para quedar cara a cara con ella.

Calle: Haz lo que quieras conmigo (dije tranquila).

Ella me observó detenidamente por unos segundos y luego sentí sus manos en mi cintura.

Poche: No recuerdo que tu cuerpo fuera tan increíble (dijo con la  voz ronca).

En eso tenia razón, sin duda el embarazo me hizo bien.

Uní nuestros labios y ella comenzó a besarme desesperadamente.

La hice retroceder hasta que cayó sentada en el sofá y me senté a horcajadas sobre ella.

Llevó sus manos a mi trasero y apretó con fuerza.

Calle: Me extrañaste (dije con la voz ronca y comencé a frotarme contra ella).

Poche: No tienes idea de cuánto (dijo con la voz ronca).

Calle: Tu esposa no te complace como yo (dije con una sonrisa).

Poche: Ella dejó de complacerme desde la primera vez que estuve contigo (dijo tranquila).

Calle: Pero aun así te la follabas (dije seria).

Poche: Desde la primera vez que estuve contigo dejé de tocarla (dijo tranquila) así fue por un año, te espere un año pero nunca volviste.

Calle: Cometí un error al irme (dije triste) pero no lo haré de nuevo.

Sin decir más comencé a besarla desesperadamente y ella correspondió.

Comencé a desabrochar su camisa y ella me ayudó a quitarla por completo.

Calle: te he extrañado tanto (dije entre el beso)

Poche: Tu esposo no te lo hace como yo (dijo seria).

Calle: Estoy soltera (dije tranquila) no he estado con nadie después de ti.

Ella me levanto rápidamente, se levantó del sofá para quitarse los pantalones y los bóxer quedado totalmente desnuda ante mi.

Volví a empujarla de nuevo al sofá y me incline ante ella para comenzar a chupar su pene.

Poche: Sin duda eres única ángel mío (dijo con la voz ronca, me tomo del pelo y comenzó a embestir mi boca)

Sentía como llegaba hasta mi garganta pero eso no me importaba.

Destinada a estar sin ti (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora